Plantas colgantes de interior
Añade un poco de frescura a cualquier habitación con plantas colgantes de interior. Las puedes colocar en diferentes lugares, tanto colgadas del techo como sobre superficies o soportes a juego con tu decoración. En Verdecora, encontrarás plantas colgantes naturales de todas las formas y tamaños, incluso especies con flor y resistentes que siguen verdes aunque tengan poca luz o riego.
Filtros activos
Plantas colgantes de interior para poca luz
Cuando se trata de comprar plantas colgantes de interior, a no ser que contemos con mucha luz en casa, es mejor elegir especies que puedan seguir creciendo con poca luz. Una de las favoritas es el pothos, con hojas en forma de corazón, que es muy fácil de cuidar y puede sobrevivir prácticamente en cualquier entorno. Si buscas una planta de interior más juguetona, la cinta o planta araña, también es muy resistente y necesita poco mantenimiento, es perfecta para principiantes.
Para rellenar huecos de casa, no hay nada como la frondosidad del helecho de Boston, un clásico que adora la humedad, por lo que se adapta muy bien en baños y cocinas. Si tienes mucho espacio y te gusta que la planta de interior realmente cuelgue, la hiedra inglesa aportará elegancia a cualquier rincón de tu casa.
Plantas colgantes de interior naturales con flor
¿Quieres añadir un toque de color a tu habitación? Te recomendamos plantas colgantes de interior con flor como la columnea, con flores alargadas en tonos rojizos y anaranjados que aportarán calidez al ambiente. La planta fucsia puede añadir ese toque exótico que buscas, con flores que duran prácticamente todo el año, desde principios de primavera hasta finales de otoño.
Otra planta fácil de cuidar y que dará una textura muy curiosa a tus espacios es la suculenta rabo de burro, con flores delicadas y rosadas en los extremos. Si buscas color, pero no necesariamente en flor, atrévete con las variedades de la cadena de corazones en verde azulado con el envés en púrpura o la versión con hojas en tonos rosa y crema.