Carrillones de Jardín
Los carrillones de jardín son una decoración estética y a la vez funcional. Podemos disfrutar de las campanas de viento y sus agradables sonidos al tiempo que valoramos su estética y su aportación a una entrada, un porche o un jardín. Por su parte, los carrillones musicales son elementos muy agradables que nos endulzarán el oído con sus improvisadas melodías. Encontrar un momento de relax en el día no es tan complicado, a veces solo es necesario sentarse en el jardín y disfrutar de los sonidos que nos ofrecen estas campanas. Notarás además cómo varían los sonidos dependiendo de cómo sople el viento.
Filtros activos
Campanas de viento y carrillones musicales para tu jardín
En nuestro catálogo hemos pensado no solo en la utilidad de estos accesorios, sino también en su estética. La mayoría de personas que se decantan por estas piezas valoran el sonido y el timbre de las campanas de viento y los carrillones, pero también van más allá del aspecto musical.
Interesa especialmente el diseño. Puedes encontrar productos que contengan bolas que rozan y tintinean. Los más habituales son los carrillones de tubos, un clásico en muchos jardines. En este caso veremos que la mayoría posee un sistema para que sea fácil colgarlos de cualquier sitio.
Además, los productos vienen en distintos materiales, según el tipo de brillo, peso y sonido que quieras escuchar. El más común, sin duda, es el aluminio, pero no se trata de un aluminio aburrido en color plata. Estos carrillones musicales de varillas de aluminio vienen en color negro, plateado, bronce, verde, rojo, etc. En algunos casos podrás observar incluso cómo se entremezclan dos colores con muchos estilos para aportar aún más matices si cabe a la pieza.
Echando un vistazo a nuestro catálogo podrás comprobar si tenemos tu color favorito. La clave, no obstante, es el tipo de destello y el resto de ornamentaciones, ya que estas campanas se componen además de un aro que sostiene las diferentes varillas y un encadenado para ser colgadas.
Dejando atrás las campanas metálicas con sus característicos sonidos agudos, tenemos, además, diferentes móviles y guirnaldas. Estos elementos tan habituales en el arte moderno pueden aportar un toque chic, minimalista o étnico a cualquier estancia. Con su giro proyectarán distintas sombras y destellos que resultan muy agradables, especialmente en exteriores.
En estos casos, la simetría no es tan importante, sino que los diseños se centran en hacer una composición muy completa. Para lograrlo, se intercalan y superponen distintas cuentas, piezas y abalorios que pueden poseer motivos comunes. Desde lunares y espaciales hasta otros referentes más cercanos, como los elementos naturales. Sobre este tipo de guirnaldas no hay nada escrito; están fabricadas en metal, en madera, en combinaciones de ambos, etc.
Estos productos poseen precios competitivos y diseños que se adaptan a cada gusto. Desde aquellos orientados a consumidores que valoran más la funcionalidad hasta otros enfocados a estilos muy concretos. Independientemente del fin por el que quieras utilizar los carrillones, éstos además juegan un papel importante como decoración de jardín, e incluso pueden fijarse en las casetas de jardín.
Imagínate tu jardín con uno de nuestros productos, visualiza dónde encajaría y echa un vistazo a nuestra amplia oferta. Sabrás exactamente lo que quieres.