7 servicios de las tiendas Verdecora que, quizás, no conoces

7 servicios extras de las tiendas Verdecora que no conoces

Disfrutar de la naturaleza al máximo y con todas las facilidades. Esa es la filosofía de todas y cada una de nuestras tiendas Verdecora. Unas que, lejos de ser únicamente un centro de jardinería, son mucho más. Cada una de nuestras tiendas Verdecora tiene vocación de punto de encuentro para amantes de las plantas, los animales y la decoración. Unos espacios diseñados para que tanto tú como cualquier miembro de tu familia, mascotas incluidas, viváis cada visita como una experiencia única.

Por esa razón, no solo organizamos regularmente actividades familiares y eventos en nuestras tiendas Verdecora. También te ofrecemos una amplia gama de servicios para que disfrutes más y mejor de tu naturaleza. Nuestra manera de poner nuestro granito de arena para que la vivas intensamente.

Nos apasiona saber que disfrutas de tu jardín, tu hogar y tus animales. Y, por eso, nuestras tiendas Verdecora incorporan servicios pensados para facilitarte la vida. Para hacerla más hermosa, más cómoda o, incluso, plena. Por eso queremos descubrirte algunos que, quizás, todavía no conoces y con los que queremos ayudarte a vivir mejor.

SERVICIOS DE LAS TIENDAS VERDECORA QUE TE INTERESA CONOCER

Si eres visitante regular de nuestras tiendas Verdecora, quizás ya conozcas algunos de nuestros servicios para amantes de la naturaleza, las plantas y las mascotas. Pero también es probable que hayan pasado desapercibidos o, incluso, que desconozcas exactamente cómo funcionan. Nada como conocerlos en detalle para poder disfrutar de sus ventajas.

1. Estudio de paisajismo, tu aliado para disfrutar del jardín

Cuando se habla de paisajismo, solemos creer que solo puede aplicarse a un jardín o espacio verde de buenas dimensiones. Lo que es menos sabido es que cualquier lugar en el que haya plantas, incluso un balcón, es susceptible de lucir mejor gracias a este servicio de diseño de paisajes. Si alguna vez te has preguntado cómo se lleva a cabo un proyecto de paisajismo, te lo contamos en el siguiente vídeo.

 

Nuestro estudio de paisajismo cuenta con dos servicios diferentes: el de asesoramiento, para quienes solo buscan ayuda para plantear su pedacito de naturaleza; y ejecución del proyecto. ¡Infórmate en nuestras tiendas Verdecora para saber más sobre él!

2. Floristería, uno de los espacios más especiales de las tiendas Verdecora

¿Cómo no llenar, más todavía, nuestras tiendas Verdecora de flores? Imposible no tener un rincón para que puedas decir te quiero sin palabras, para que sorprendas en una fecha señalada o, simplemente, para que puedas cambiarle el color a un día. De la misma manera que escoges las flores que forman parte de él, tú eliges cuál es el destino de tu ramo de flores.

Floristería de las tiendas Verdecora

 

Nuestras floristerías no cuentan, únicamente, con las imprescindibles flores frescas. Además, en ellas puedes encontrar flores secas y flores preservadas. Dos opciones perfectas para tener permanentemente decorada tu casa u oficina con flores. Y si, por lo que sea, olvidas comprar tus flores ¡también hay solución! Basta con que entres en la floristería online de Verdecora, y en 24 horas recibirás tu ramo.

3. Lavadero canino gratuito

A pesar de las apariencias, cómo bañar a tu perro no es cosa sencilla. Entran en juego muchos aspectos: que le guste o no el agua, la cantidad de pelo, el nerviosismo que le despierte, etc. Para que puedas hacerlo de una manera más cómoda y limpia, nuestras tiendas Verdecora cuentan con lavadero canino gratuito. Un espacio que dispone de agua caliente, y junto al que se sitúa un secador para que puedas acicalar a tu perro sin complicación.

Agility de las tiendas Verdecora

 

¿Que prefieres que se seque al aire? ¡También hemos pensado en ello! Porque, junto a nuestros lavaderos caninos, puedes encontrar la zona de agility. Un espacio diseñado para que disfruten, jueguen, corran ¡o se sequen si es la intención!

4. Ludoteca para aprender jugando

¡Los peques de la casa también tienen su propio espacio! Las ludotecas de nuestras tiendas Verdecora son un espacio diseñado para que los niños puedan aprender jugando con total seguridad. Todos los fines de semana, sus puertas se abren para que puedan disfrutar de sus actividades de forma gratuita. Unas tareas creadas para despertar la creatividad e imaginación de los peques, siempre con la naturaleza como eje principal.

Consulta nuestra agenda de eventos y ludotecas para que disfruten del fin de semana con nosotros.

5. Diagnóstico de enfermedades para las plantas

Un servicio que puedes encontrar en todas nuestras tiendas Verdecora, y con el que queremos ayudarte a disfrutar más de tus plantas. Si crees que tu planta tiene algún problema, si has notado la presencia de alguna plaga o si tienes dudas sobre su cultivo ¡ven a vernos!

Servicio de diagnóstico de plantas de tiendas Verdecora

 

¡Tráenos tu planta! Nuestros compañeros la evaluarán para ver qué está sucediendo y recomendarte qué hacer para solucionarlo.

6. Transporte y plantado

Seguro que, en alguna ocasión, te has encontrado con el inconveniente de no poder llevarte tus plantas. Que, o bien porque no dispones de un medio de transporte o porque no tiene la suficiente capacidad, no puedes llevarte con comodidad tu compra. Para facilitar que lo hagas, nuestras tiendas Verdecora ponen a tu disposición el servicio de transporte y plantado.

Y no: este servicio no es únicamente para árboles frutales. También podemos llevar al lugar que desees plantas de interior, plantas de exterior, plantas aromáticas o, incluso, palmeras. ¡Lo que necesites para disfrutar!

7. Análisis del agua de acuario

El mantenimiento del acuario es una de las principales preocupaciones de cualquier amante de la acuariofilia. Tener el agua en equilibrio es fundamental para la vida que alberga un acuario. Y, lejos de ser algo estable, se desestabiliza con facilidad debido a un buen número de aspectos.

Análisis de agua en nuestras tiendas Verdecora

 

Por su importancia, nuestras tiendas Verdecora te ofrecen ayuda. Basta con que traigas una muestra de agua para que podamos analizarla, y sepamos qué valores hay que corregir. Nuestra forma de poner nuestro granito de arena para que disfrutes de tus peces.

¡Disfruta de los servicios que te ofrecen nuestras tiendas Verdecora!