Tiendas Verdecora, nuestra manera de entender la naturaleza

Tiendas Verdecora, nuestra manera de entender la naturaleza

Entrar en cualquiera de las tiendas Verdecora es mucho más que hacerlo en un centro de jardinería. Es una experiencia, un lugar en el que sentirse cómodo. Un espacio que invita a ser disfrutado y compartido, tanto en familia como con aquellos animales que alegran nuestra vida. Unos centros en los que puedes encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de tu jardín, de tu casa y de los animales con los que compartes tu vida. Desde plantas a mobiliario de jardín pasando por servicios de paisajismo, espacios para que las mascotas disfruten o ludotecas abiertas a todos los pequeños que quieran participar en nuestras actividades.

Esa filosofía de reunión la que marca nuestro día a día. Una que hace que nuestros clientes sean parte de cada uno de nuestros centros.

Aunque 25 años nos separan de la apertura de la primera de las tiendas Verdecora, el tiempo no ha hecho más que ayudarnos a crecer. Lejos queda aquel primer centro de Torrelodones que supuso el punto de partida. A día de hoy, las tiendas Verdecora están presentes de norte a sur de España con doce establecimientos para amantes de la naturaleza.

Doce puntos de referencia con profesionales en plantas, jardinería, decoración y mascotas dispuestos a ayudar a quienes nos visitan. Doce espacios que, durante 362 días al año, abren sus puertas cada mañana dispuestos a poner su granito de arena en mejorar la vida de esos hogares que confían en nosotros.

TIENDAS VERDECORA: SOSTENIBILIDAD Y CERCANÍA

Si algo caracteriza a cada una de las tiendas Verdecora es el concepto con el que están creadas. Nuestros edificios no son solo espacios agradables y estimulantes. Fieles a nuestra pasión por la naturaleza, son respetuosos con el Medioambiente. Construcciones que no solo buscan la sostenibilidad desde sus cimientos sino que, además, cuentan con los avances tecnológicos necesarios para ser lo más autosuficientes posible. Algo que nos permite ser ecológicos sin renunciar a la innovación.

Tiendas Verdecora Málaga

 

Además del planteamiento de nuestras tiendas Verdecora, hay otro aspecto que nos define: la cercanía. Una proximidad que no solo demostramos en el trato con el cliente. Además, ese afán por sentirnos cerca de nuestros clientes nos ha hecho inaugurar un nuevo tipo de tiendas: las tiendas Verdecora Urban. Unos establecimientos que, a diferencia de nuestros centros habituales, se sitúan en el centro de las ciudades. Así  Jerónimo de la Quintana y Alcalá 108 en Madrid, y Valencia acogen estas tiendas dispuestas a poner una nota de naturaleza y color en un entorno tan urbano como son ambas ciudades.

Estar cerca de nuestros clientes es clave para nosotros. Una razón de peso para incluir en nuestra tienda de Verdecora Arroyo M50 un espacio de cafetería. Un lugar pensado para poder disfrutar de un descanso, de la espera mientras los pequeños de la casa se entretienen en la ludoteca o en la que quedar con amigos. Una manera de hacer que cada cliente forme parte de la familia de cada tienda.

Comprar plantas en tiendas Verdecora

 

Fieles a esa cercanía, nuestras tiendas Verdecora cuenten con una serie de servicios fundamentales para que puedas resolver todas tus necesidades con nosotros. Desde floristería a paisajismo pasando por otros aspectos tan fundamentales como el transporte o plantado, la instalación de cerramientos o sistemas de riego, las clínicas veterinarias de Málaga y Arroyo M50, o el montaje de mobiliario de jardín. Sea cual sea la necesidad que presente tu jardín ¡cuenta con nuestra ayuda! Algo que te ofrecemos, incluso, para que puedas financiar tus compras.

Y, para quienes no pueden vivir la experiencia de nuestros centros en persona, nada como visitar nuestra tienda online Verdecora. Una forma de poder disfrutar de nuestra naturaleza también a través de la pantalla.

UN CENTRO DE ACTIVIDADES EN CADA TIENDA VERDECORA

Pero más allá de los productos que se pueden encontrar en ellas, nuestras tiendas Verdecora son mucho más que eso. Cada una de nuestras tiendas está concebida para ser, también, un lugar de cita y reunión. Un auténtico centro de actividades en el que poder disfrutar de distintas acciones relacionadas con la naturaleza.

Agility de las tiendas Verdecora

 

Por un lado, nuestras tiendas Verdecora tienen un espacio destinado a ellos. A esos animales que forman parte de nuestra familia, y que son siempre bienvenidos en nuestros centros. Para ellos, no solo hay bebederos en distintos sitios de las tiendas. Además, muchas de ellas están equipadas con lavaderos caninos y espacios de Agility de libre acceso. Unos en los que poder ejercitar a nuestros perros, jugar con ellos y compartir el tiempo. Una forma de que ellos también disfruten de cada visita que nos hagan sus dueños.

Equipo Verdecora

 

Si pensamos en esos peludos que forman parte de nuestra familia, ¿cómo no pensar en el resto de sus miembros? Para los pequeños de la casa, nuestros centros cuentan con una zona solo para ellos: nuestras ludotecas. Unas zonas en los que los peques de la casa son los reyes, ya sea jugando mientras sus padres hacen compras o participando en nuestros eventos Verdecora. Unas actividades pensadas para que disfruten, descubran lo importante que es el respeto por la naturaleza, aprendan a reciclar o tengan un primer contacto con las plantas.

Y, de la misma manera que pensamos en los peques, ¡también lo hacemos en los mayores! Para ellos, tenemos una programación de talleres y cursos sobre temas de decoración, jardinería o cuidados de plantas. Una manera interactiva y entretenida de hacer que disfrutar de nuestra casa, terraza o jardín sea plena.

COMPARTIR CONOCIMIENTO, PARTE DEL ESPÍRITU VERDECORA

De la misma manera que pensamos en los peques, también lo hacemos en los adultos. Una razón de peso, la de enseñar a amar la naturaleza y disfrutarla, para nuestra programación de talleres y cursos gratuitos que, durante todo el año, tienen lugar en nuestros centros. Decoración, jardinería o cuidados de plantas son algunas de las temáticas con las que organizamos unos encuentros distendidos y próximos para que puedas aprender más. Una manera interactiva y entretenida de hacer que disfrutar de nuestra casa, terraza o jardín sea plena.

Tienda Verdecora

 

Con ese mismo espíritu, nació hace años nuestro blog Verdecora. Uno con el que queremos ayudarte a disfrutar más de tus plantas, a saber determinados cuidados de los animales con los que puedes compartir tu vida o darte ideas de decoración para disfrutar más de tu hogar. Un espacio en el que, además, encontrarás los vídeo tutoriales que elaboramos con nuestros compañeros de las distintas secciones. Una manera sencilla de contar con sus consejos casi de la misma manera que si vinieras a visitarnos.

Una forma de estar más cerca de ti. De formar parte de tu pedacito de naturaleza. La mejor manera posible de poner nuestro granito de arena en que la disfrutes al máximo.

¡Anímate a descubrir todo lo que tenemos preparado para ti en nuestras tiendas Verdecora!