Ideas para regalar en San Valentín

Ideas para regalar en San Valentín

Es la cita por excelencia del amor. Una fecha para dar carpetazo a las obligaciones y el estrés, y dedicarle un rato especial a la persona que queremos. Y en esa celebración del 14 de febrero hay ciertos ingredientes que no pueden faltar. Uno es buscar la intimidad que toda pareja necesita. Otro tener un detalle con la persona a la que amamos. Una razón de peso para buscar, año tras año, nuevas ideas para regalar en San Valentín. Nuestra manera de sorprender pero, también, de recordar eso tan especial que nos une con la otra persona.

Lejos de lo que se cree, buscar ideas para regalar en San Valentín no es una costumbre moderna. En realidad, la tradición se remonta al siglo III D.C. y, curiosamente, está ligada desde sus inicios a la naturaleza. Y no es casualidad: el lenguaje de las flores es una herramienta maravillosa para transmitir todas esas emociones propias del amor sin pronunciar una sola palabra. Y no solo eso: añadido, otra de las virtudes de regalar flores o plantas en un día señalado es que permite dejar un recuerdo único. Un buen motivo para no perder de vista ideas para regalar el Día de los Enamorados.

Así que ¡manos a la obra! Encuentra entre nuestras propuestas de ideas para regalar en San Valentín la ideal para ti.

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN PARA ÉL Y PARA ELLA

Algo que suele suceder cuando pensamos en ideas para regalar en San Valentín es caer en la tentación de creer que los regalos son solo para ellas. Y no. En realidad ¡no tiene por qué ser así! El amor es cosa de dos y, como tal, los regalos deben pensar en ambos integrantes de la pareja. Y si una parte demuestra sus sentimientos, la otra también debe hacerlo. ¡Porque a todos nos gusta que nos sorprendan y que nos mimen con detalles!

Veamos algunas ideas para regalar en San Valentín tanto a ellas como a ellos partiendo de una base importante: que ambos sean amantes de la naturaleza como lo somos nosotros.

Ideas para regalar en San Valentín para ella

1. Ramos de flores, una de las ideas para regalar en San Valentín por excelencia

Ramo de rosas rojas, ideas para regalar en San Valentín
Una de las ideas para regalar en San Valentín por excelencia que puede reinterpretarse con ramos diferentes. Descubre aquí nuestras propuestas 

 

Si hay un regalo estrella en el Día de los Enamorados ese es el ramo de rosas rojas. Una flor que, en ese color, tiene una simbología específica: amor y pasión. Sin embargo, si lo que buscamos es renovar nuestras ideas para regalar en San Valentín no tenemos por qué anclarnos a esa flor ni a ese color. Porque, aunque podemos apostarlo todo al rojo, hay muchas otras tonalidades para demostrar nuestros sentimientos con un bouquet. Nada como ver nuestras propuestas de ramos de flores originales para San Valentín para descubrirlo.

2. Cala blanca, una planta elegante para un Día de los Enamorados diferente

Cala blanca, una de nuestras ideas para regalar en San Valentín
Un regalo original para celebrar San Valentín. Hazte con ella en nuestra tienda online Verdecora

 

Es, sin lugar a dudas, una de las flores más elegantes y hermosas del jardín. Por si fuera poco, cuenta con un atractivo más: los cuidados de la cala son sumamente asumibles, y bien puede decirse que florece sin demandar mucho por nuestra parte.

3. Rosa eterna, un recuerdo para siempre

Rosa eterna, una de nuestras ideas para regalar en San Valentín
Una rosa que no se estropea con el tiempo. Hazte con ese regalo único en el color que más te guste aquí

 

Una de las ideas para regalar en San Valentín para quienes quieren dejar huella. O, mejor dicho, recuerdo. Porque el nombre de rosa eterna no es en vano: se trata de una rosa natural liofilizada que no se resiente del paso del tiempo. Para mejorar su mantenimiento, lo ideal es que permanezca dentro de su caja. Solo así estará a salvo de cualquier elemento ambiental que pueda ponerla en riesgo.

Ideas para regalar el Día de los Enamorados para ellos

1. Rosal pitiminí personalizada con foto, una opción para quienes miman el detalle

Rosal pitiminí con maceta, una de nuestras ideas para regalar en San Valentín
Una manera original y personalizable de regalar rosas. Consíguelo aquí

 

La elección perfecta para quienes quieren regalar rosas de otra manera. Y es que son muchas las personas amantes de la jardinería que, si bien disfrutan de estas hermosas flores, no quieren verlas cortadas. Para quienes piensan así, nada como un rosal que se puede cultivar y ver florecer. Y no: un regalo así no supone renunciar al punto romántico propio de las ideas para regalar en San Valentín. Porque parte de la gracia de esta propuesta es que cuenta con un porta fotos para que podamos personalizar todavía más nuestro presente. ¿Quién se resiste a volcar todo su romanticismo en ese espacio? ¡Imposible!

2. Orquídea, una flor que también es para ellos

Orquídea dendrobium, una de nuestras ideas para regalar en San Valentín
Una de las ideas para regalar en San Valentín para los amantes de las flores. Descúbrela más a fondo 

 

Las orquídeas no son solo una flor: es una auténtica planta de coleccionista. Quienes se apasionan por esta planta no tienen una sino que suelen querer disfrutar de distintos tipos de ellas. Por eso, nada como alimentar esa pequeña pasión ahondando en distintos tipos de orquídeas que van más allá de la más popular: la phalaenopsis.

De entre estas cinco ideas para regalar en San Valentín ¿cuál elegirías tú?