Urban: un concepto muy especial de tiendas Verdecora

Urban, el formato más especial de tiendas Verdecora

Estar cerca de ti, de tu hogar y de lo que te importa es nuestra filosofía. Una que puede respirarse y vivirse en cada una de nuestras tiendas Verdecora. Y es, precisamente, esa cercanía la que nos ha empujado a crear nuestro concepto más especial: Verdecora Urban. Una propuesta con un claro propósito: llenar de naturaleza, también, el centro de las ciudades. Una manera de demostrar que llevar una vida plenamente urbana no supone renunciar a la vida natural ni a su belleza.

Con ese espíritu nació hace cinco años la primera de nuestras tiendas Verdecora en el centro de una ciudad. Valencia fue el punto de partida para, apenas un año después, abrir las puertas del primer centro urbano de Madrid en la calle Alcalá. Dos proyectos hechos realidad que respaldan, día tras día, que la ciudad no está reñida con la naturaleza. Un hecho que hemos vuelto a comprobar con nuestra última apertura: Verdecora Urban Chamberí.

Pero ¿qué son, exactamente, estas tiendas Verdecora urbanas? Descubramos un poco más de estos espacios llenos de vida con los que nos hemos propuesto lo más importante: ayudarte a disfrutar de la naturaleza en pleno asfalto.

CÓMO SON LAS TIENDAS VERDECORA URBANAS

Las tiendas Verdecora urbanas son, en resumen, nuestra propia evolución. Pequeños oasis de naturaleza que buscan acercar el garden center tradicional al centro de las ciudades. Una forma de poner a disposición de los urbanitas todo aquello que puedan necesitar para vestir de vida terrazas y balcones, para embellecer sus hogares o para dispensar los cuidados que demandan los animales con los que comparten su vida. Nuestras tiendas Verdecora urbanas son, en suma, nuestra manera más personal de contagiar nuestra pasión por la naturaleza. Nuestra forma de poner un granito de arena para que, incluso en una ciudad, la vida sea más verde.

Tienda Verdecora Urban Valencia

 

A diferencia de las tiendas Verdecora situadas en los alrededores de las grandes ciudades, nuestro formato Urban es de menor tamaño. Unas dimensiones en torno a los 700 metros cuadrados con una cuidada selección de productos para atender todas las necesidades de quienes viven en una ciudad.

Plantas de interior y plantas de exterior para quienes quieran gozar de la vida natural, floristería, alimentación y accesorios para mascotas, artículos de decoración; e, incluso, semillas y productos de huerto. Una forma de demostrar, también, que vivir en un entorno urbano no significa renunciar a la naturaleza. ¡Ni tan siquiera a no poder disfrutar de sus propios sabores practicando el huerting!

¿Y si lo que busco no está? ¡Pídenoslo!

Poder ayudarte es nuestra forma de entender cada una de nuestras tiendas Verdecora. Por eso, si no encuentras lo que buscas en nuestras tiendas urbanas, no dudes en decírnoslo. Disponemos de un servicio de artículos por encargo para que, busques lo que busques, puedas disfrutarlo.

Pero no es lo único que te ofrecemos para que disfrutes plenamente la experiencia. Como sucede en nuestras tiendas de gran formato, tenemos servicios específicos para que cada visita cumpla con tus expectativas. Llevarte la compra al coche, envolver para regalo, servicios de financiación o entrega a domicilio son algunos de los servicios que ponemos a tu disposición.

LA FLORISTERÍA, EL RINCÓN MÁS ESPECIAL DE LAS TIENDAS VERDECORA URBANAS

Una de las costumbres de las grandes ciudades es tener flor natural en casa. Una manera de embellecer nuestro espacio pero, también, de poner un necesario punto de naturaleza en la urbe. Por eso, nuestras tiendas Verdecora urbanas tienen un espacio de floristería. Uno pensado tanto para que puedas mantener esta tradición de tener flor fresca como para poder cumplir con cuantos compromisos puedas tener. Y no hablamos únicamente de esas fechas señaladas que ameritan un presente de estas características. Nos referimos, también, a un día cualquiera en el que queremos tener un detalle con alguien.

Floristería de tiendas Verdecora urbanas

 

Necesites el arreglo que necesites, nuestras floristerías de las tiendas Verdecora urbanas están preparadas para ello. Y no solo eso: saliendo del ramo de flores tradicional, el abanico de opciones y flores que puedes encontrar te permitirá tener un ramo original en cualquier momento.

¡Descubre las tiendas Verdecora urbanas y cuéntanos qué te parecen!