Tarjeta de fidelización Verdecora: conócela

Tarjeta de fidelización Verdecora

Cada uno de nuestros clientes forma parte de Verdecora. Son una pieza clave de esa singular familia que, día tras día, crece en cada uno de nuestros centros. Clientes que son parte de cada una de ellas, clientes que nos conocen y pasan a formar parte de nuestra familia. Para todos ellos, hemos creado nuestra tarjeta de fidelización Verdecora. Una manera genial de poder acumular puntos con cada una de las compras. Una forma, también, de poder disfrutar de un descuento en nuestra compra gracias a ellos.

Y es que quienes comparten nuestra pasión por la naturaleza saben que siempre encontraremos un rincón ideal para una nueva planta. Que siempre necesitaremos abono, macetas nuevas o soluciones para que nuestras plantas sigan su curso natural. Y quien habla de plantas habla de poder darle todo lo que necesitan a nuestras mascotas, o de cambiar el aspecto de nuestra casa con pequeños detalles que la hagan todavía más acogedora.

Unas tareas que nunca se detienen por una razón: todas ellas implican vida. Y, para los amantes de la vida, nada como contar con nuestra tarjeta de fidelización Verdecora.

 

UN PUNTO POR CADA EURO DE COMPRA: ASÍ ES LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN VERDECORA

Si te estás planteando tener la tarjeta de fidelización Verdecora, descubrirás que es mucho más sencillo de lo que imaginas. Para empezar, porque podrás hacértela en cualquiera de nuestras tiendas de manera inmediata. Tan solo es necesario rellenar la ficha que la acompaña, y automáticamente estará operativa para que puedas comenzar a sumar puntos.

Pero no solo puedes conseguirla visitando uno de nuestros centros. Si eres cliente de Verdecora a través de la tienda online, también puedes darte de alta en nuestra tarjeta. Tan solo tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña, e ir al área tarjeta de cliente que encontrarás en tu menú.

Tarjeta Verdecora

 

Además de esto y si eres cliente presencial de nuestros centros, no es necesario que lleves siempre contigo la tarjeta de fidelización Verdecora. En caso de que la olvides, no tendrás que renunciar a acumular tus puntos. Tan solo debes facilitar tu número de DNI al pasar por caja, y tu compra quedará registrada en tu tarjeta.

Pero más allá de estas comodidades, lo interesante es su funcionamiento. Gracias a ella, podrás convertir cada euro de tus compras en un punto Verdecora. Una forma sencilla de ir acumulándolos para, cuando alcances los 350 puntos, contar con un vale descuento de 5 euros.

Este se entregará con el ticket de compra, y podrá ser canjeado en las compras de los siguientes tres meses.

Condiciones de la tarjeta de fidelización Verdecora
Descubre las condiciones de la tarjeta de fidelización Verdecora aquí

 

Verdecora Premium, la otra tarjeta de fidelización Verdecora

Para aquellos clientes asiduos a nuestras tiendas o a nuestra tienda online Verdecora, existe otro formato: la tarjeta Verdecora Premium. Una a la que pueden optar todos aquellos clientes que superen los 1.000 euros de compra anual en cualquiera de nuestros centros. Para quienes alcancen esa cantidad, la tarjeta de fidelización Verdecora pasará a ser automáticamente Premium.

El funcionamiento de esta tarjeta es ligeramente diferente. Los clientes que la tengan recibirán un descuento directo del 5% en cada una de sus compras. Este descuento no es aplicable en nuestra gama de servicios ni se puede acumular a otras ofertas ni promociones.

Otra de las particularidades de la tarjeta Verdecora Premium es que no se acumulan puntos con las compras. Continuar teniéndola pasa por mantener, en los doce meses sucesivos, un importe acumulado de 1.000 euros en compras.

Si te queda alguna duda sobre nuestra tarjeta de fidelización Verdecora o Verdecora Premium, ¡pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte