Eco Zona Verdecora: ¿qué es?

eco-zona-verdecora

Porque somos amantes del medio ambiente y queremos ayudarte a cuidarlo. Por eso, en nuestros centros Verdecora encontrarás la Eco Zona: una amplia selección de semillas y plantones con certificación ecológica. Sabemos lo importante que son las semillas: el germen de cualquier huerto y de cualquier plantación. Por eso mismo, contamos con una selección de las mejores variedades.

Pero no es solo que puedas encontrar en cualquiera de nuestros centros las semillas o plantones que quieres para tu huerto. Además, el hecho de que cuenten con certificación ecológica supone un auténtico compromiso natural.

Eco Zona verdecora
Busca entre nuestros productos el sello de certificación ecológica. Un compromiso natural para un huerto sostenible.

La producción ecológica implica también el uso de sustrato ecológico. Un sustrato que no solo cumple con la normativa de productos ecológicos sino que, además, lo hace con los criterios de las asociaciones bio nacionales e internacionales de implantación general.

Por eso, te garantizamos que todas nuestras semillas de la Eco Zona Verdecora proceden únicamente de viveros en los que se han utilizado productos autorizados de origen natural y fertilizantes orgánicos. Dos reglas fundamentales de la agricultura ecológica que no solo buscan mejorar la fertilidad de la tierra sino, también, promover el respeto por el medio ambiente.

Un pequeño y sano gesto para disminuir nuestra huella ecológica sobre el Planeta. Una gran manera de poder disfrutar de productos del campo completamente naturales.