El frío ya está aquí y no todo son ventajas. Hay muchas razas de perros que soportan bastante bien las bajas temperaturas, pero hay otras que cuando llega el invierno lo pasan realmente mal. Es el caso, por ejemplo, del chihuahua. Para que salir a la calle los días más frescos del año con tu mascota canina se crearon unos bolsos especiales, adaptados a su anatomía, que ayudan a disfrutar de la calle sin que tu perro se canse y pase frío. ¿Quieres saber más sobre ellos?
Hay que aclarar una cosa: todos los perros deben hacer ejercicio para mantener su buena salud, así que no hay que acostumbrarlos mal y llevarlos siempre en un bolso de transporte canino. Dicho esto, se trata de un complemento que bien usado está lleno de ventajas:
- Podrás llevar a tu mascota a lugares en los que no le está permitido entrar si va andando: cafeterías, tiendas, librerías, etc.
- Lo protegerás del frío.
- Evitarás que se canse si vas a hacer caminatas largas.
- Permitirá que tu perro disfrute de la calle mientras está convaleciente de alguna lesión o enfermedad.
Como es obvio, asegúrate de comprar un bolso cuyo tamaño permita la total comodidad de tu perro. Además, hay tanta variedad de bolsos para este cometido que podrás combinarlos con tu ropa, convirtiéndose en un elemento de moda más para lucir en tu día a día.
Sobra decir que este tipo de bolsos solo son aptos para perros de tamaño muy reducido. Pide consejo sobre qué bolso os conviene a ti y a tu perro a cualquier dependiente en tu centro de ocio Verdecora más cercano.
Echa un vistazo a estas ofertas en complementos para perros