Con la llegada del buen tiempo, es imposible no rendirse a la decoración de verano. Una manera de vestir nuestro hogar de colorido y adecuarlo a los largos días de sol seguidos de sus cálidas noches. Porque es un hecho: algo tiene el verano que nos empuja a vivirlo al aire libre, a exprimirlo al máximo y a estar rodeados de naturaleza y de belleza.
Tenemos motivos de sobra no solo para poner al día nuestro jardín, terraza o balcón en lo que a plantas respecta sino, también, para que le demos un nuevo estilo a la decoración de nuestra casa para vivir esta estación.
Es una forma de renovar un espacio de manera sencilla, vistiéndolo de los colores que son tendencia en la decoración de verano de este año.
DOS ESTILOS DE DECORACIÓN DE VERANO PARA DISFRUTAR DEL SOL
Si hace unas semanas veíamos las tendencias de decoración de primavera, con la proximidad de la llegada del mes de junio toca repasar las propias del verano. Estas tendencias están diseñadas para vivir el calor con ambientes distendidos, que inviten al disfrute y al relax.
Textiles, accesorios y muebles se combinan para conformar dos colecciones con dos personalidades completamente diferenciadas. Dos estilos ideales para que un espacio luzca completamente diferente, dándole a este verano la oportunidad de saber a uno completamente único.
1. Colección Playa
Es una opción ideal para quienes quieran contar con una decoración con un punto marinero sin renunciar al estilo bohemio. Se trata de una colección inspirada en la naturalidad del océano, las reuniones con amigos sobre la arena y el vivir la naturaleza con olor a salitre.
Para esta colección, se combina una paleta de tonalidades que oscilan entre los tonos más naturales propios de la playa (en los que los arenas y la gama de azules son protagonistas) y otro que nos trae reminiscencias de los fondos marinos: el rojo.
A los textiles (dispuestos en cojines, alfombras y hamacas) que juegan con esta paleta de colores les acompañan todos los accesorios necesarios para acabar de conseguir un ambiente playero incluso en pleno asfalto. Estamos hablando de conchas, cestería y muebles auxiliares en los que la madera virgen es protagonista se combinan con jarrones de vidrio, estrellas de mar y capazos para completar un look que invita a dejar correr el tiempo y disfrutarlo en buena compañía.

Visita este productos aquí
Una colección en la que no puede faltar uno de los compañeros indiscutibles del verano y de la playa: la barbacoa.
2. Colección Picnic
Es una colección de decoración que incita a la fiesta y a vivir el aire libre con ese ambiente desenfadado de las comidas campestres en las que reina el buen humor y el colorido. Pensando en quienes quieren vivir así el verano, nada como esta colección inspirada en gran medida en la alegría de la decoración mexicana.
Se trata de una colección en la que reina un abanico de colores vivos en los que amarillo, naranja, rosa y verde se conjugan para crear un ambiente distendido y veraniego.
De esta manera, los cactus artificiales y naturales se combinan con cubre macetas, cristal, guirnaldas y textiles que se completan con portavelas y casitas de pájaros para acabar de redondear un look natural y divertido.
Sin duda, es un estilo que respira verano y que acaba de hacerlo gracias a una preciosa selección de textiles que pondrán un acento jovial a nuestro espacio.
Con estilo marinero o con aire mexicano, ¿cuál de los dos prefieres para vestir tu verano?
Si quieres descubrir estas dos colecciones al completo, no dejes de venir a vernos a cualquiera de nuestros centros. ¡Te empaparás de verano solo con descubrirlas!




