Original feelings: 4 ideas de ramos de flores para jarrones

Original feelings: 4 ideas de ramos de flores para jarrones

Seguro que, en más de una ocasión, has vivido la casi imperiosa necesidad de renovar tu casa. Un objetivo que podemos conseguir cambiando los textiles, apostando por un cambio de tonos o, incluso, renovando nuestros accesorios. Sin embargo y aunque así es posible lograrlo, hay una manera más sencilla de conseguirlo: jugando con ramos de flores para jarrones. Una forma fácil de vestir con vida cualquier espacio, y perfecta para que respire esa atmósfera renovada que perseguimos para hacer nuestro espacio más acogedor.

Curiosamente, solemos relegar los ramos de flores para jarrones a momentos puntuales del año. Una práctica que rompe por completo la que fuera una auténtica tradición en los hogares de antes: tener siempre flores frescas. Una forma de poner un punto coqueto pero, también, de convertir un lugar en uno más vivo. Y es que, más allá de su belleza, las flores frescas tienen el innegable don de alegrar. De animar y decorar con su simple presencia.

Pero vayamos un paso más allá, porque nuestra propuesta es muy específica. Hablamos de ramos de flores para jarrones porque hay pocas combinaciones con tanto éxito como la flor y el cristal. Una suma ideal, sobre todo si el jarrón es translúcido, para sentir la naturaleza incluso en un ambiente urbano.

4 IDEAS PARA DISFRUTAR EL OTOÑO CON RAMOS DE FLORES PARA JARRONES

Nuestra propuesta de ramos de flores para jarrones busca que disfrutes del momento con su belleza como si fuera la primera vez. Porque es innegable. Hay sensaciones que solo podemos experimentar intensamente una vez: la primera que las vivimos. Una emoción que se graba a fuego en nuestra memoria, y que ocupa un lugar especial en ese catálogo de recuerdos que todos atesoramos.

Vivir todas esas sensaciones primeras y únicas es la inspiración de Original feelings. Una colección de ramos de flores para jarrones, que puedes encontrar en la floristería online de Verdecora,  con la que queremos que vistas los tuyos. Que sientas las sensaciones con las que están creados. Que pongas una pizca de calor y color a tu vida con flores.

1. Bohème, para amantes del detalle chic

Ramo de flores para jarrones Boho Fall
Consigue esta propuesta de ramos de flores para jarrones en nuestra floristería online

 

Esta composición, inspirada en el movimiento bohemio del Barrio Latino de París, es perfecta para poner un punto romántico a nuestro hogar. Un bouquet que, gracias a sus colores, será la nota de elegancia que vista cualquier espacio.

La delicadeza de esta composición se basa en la hortensia antigua, el limonium morado y la craspedia redonda. Unos tonos cargados de sensibilidad, que contrastan con el color del leucadendro: una flor de origen sudafricano y de increíble belleza.

2. Nature Sunset, uno de los ramos de flores para jarrones que condensan los colores de la tierra

Colección de ramos de flores para jarrones de otoño
Un bouquet perfecto para amantes de los colores cálidos. Échale un vistazo aquí

 

Uno de los ramos de flores para jarrones que mejor refleja los tonos de la tierra. Esos con los que se viste la naturaleza, y que transforman el clásico verde por una increíble paleta de tonos ocres y rojos.

Esta composición conjuga, gracias a las flores, esos mismos colores que podemos disfrutar en cualquier paisaje otoñal. El rojo lo ponen las margaritas; el naranja la craspedia redonda, y el amarillo el solidago.

3. Little Sunshine, un ramo capaz de llenarlo todo de luz

Colección de ramos de flores de otoño Verdecora
Un bouquet alegre y lleno de magia. Encárgalo en nuestra floristería online

 

¡Una forma genial de poner luz a cualquier espacio! Esta composición busca precisamente eso: llenar de luminosidad incluso el día más corto, gracias a unas flores cuidadosamente elegidas.

La magia de este bouquet radica en la presencia de los girasoles. Unos que, ya de por sí, recuerdan a los días de verano; y que, combinados con claveles salmón, solidago y alstroemerias, crean un conjunto que desprende claridad y vida.

4. Rainny Day, flores para jarrones perfectas para poner un toque de elegancia

Ramos de flores para jarrones de otoño
Un ramo de flores elegante y femenino que puedes tener en tu casa mañana. Encárgalo ya

 

Un ramo de flores inspirado en uno de los grandes enigmas de la naturaleza: el olor de la tierra mojada por la lluvia. Un perfume sumamente peculiar que, a pesar de los intentos, nadie ha logrado replicar con la misma personalidad e intensidad. Un aroma tan auténtico que, cuando lo sentimos, solo podemos disfrutarlo.

Para despertar esas mismas sensaciones, nada como este bouquet en el que el lilyum es protagonista. Una flor llena de elegancia a la que acompañan claveles bicolores, margarita y limonium morado. Una combinación que transmite delicadeza y sutileza.

Cuatro ramos de flores para jarrones ideales para sentir el otoño. ¿Con cuál te quedas?