¿Exceso de calor? ¡Facilita a tu perro la regulación de su temperatura!

El verano es una estación complicada para los perros. A diferencia de las personas, no sudan para regular su temperatura, por lo que se enfrenta con desventaja a estos días de excesivo calor, viajes, estancias prolongadas al aire libre…

Las glándulas sudoríparas de los perros están en las almohadillas de sus patas, y a través de ellas, por transpiración, eliminan el exceso de calor.

El método de regulación térmica que mejor identificamos en nuestros mejores amigos es el jadeo, sacando la lengua. Con este gesto, lo que nuestro perro está haciendo es bombear la sangre caliente fuera de su cuerpo, a la lengua, donde consigue enfriarse.

Pero este verano, Verdecora les trae ayuda extra: Pet Cool.

Pet Cool es una almohadilla de refrigeración, presentada a modo de colchón de suelo, al que nuestro amigo puede acudir para rebajar su temperatura, descansar, tumbarse…

¿Cómo funciona? Muy sencillo: el colchón contiene un líquido refrigerante especial que, al contacto con el peso de tu perro, emitirá una agradable sensación de frescor, pudiendo rebajar la temperatura ambiente en ese espacio varios grados y durante un tiempo máximo de 4 horas; convirtiéndolo en el complemento perfecto para viajar con tu mascota o disfrutar con ella de la tranquilidad de tu jardín.

Lo mejor de todo: es auto-recargable. No tiene batería ni necesitas enfriarlo en la nevera, se recarga automáticamente mientras no está en uso.

En Verdecora encontrarás Pet Cool hasta el 31 de agosto, en dos tamaños diferentes: 40 x 50, y 60×90 centímetros.

¡No dudes en solicitar más información de este novedoso producto en nuestras tiendas!