Forest Christmas: decoración natural en Navidad

Forest Christmas: decoración natural en Navidad

Antes de que nos demos cuenta, la Navidad habrá comenzado. Por eso, es interesante ir anticipándose a ella y, de la misma manera que comenzamos a pensar en cómo organizar las fiestas, es momento de plantearnos el aspecto de nuestra casa en Navidad. Ese look tan personal que será escenario de las fechas más familiares por excelencia.

Para quienes se decantan por una decoración más rústica y en la que impera lo natural, este año tenemos una colección muy especial: Forest Christmas. Una colección de decoración que nos permitirá tener esa blanca Navidad que tanto se canta en los villancicos.

Y es que Forest Christmas supone convertir nuestro hogar en un pedacito de Naturaleza invernal.

Decoración de Navidad

EL BOSQUE, EL PROTAGONISTA

La colección Forest Christmas honra su nombre. El bosque se retrata a través de materiales tan naturales como la madera (de ahí que muchas piezas estén hechos de ella), algunos de sus habitantes convertidos en muñecos decorativos e incluso nieve. Precisamente ésta marca la línea de toda la colección, de ahí que sea perfecta para aquellos que busquen una decoración fresca y en tonos claros para dotar de luminosidad cualquier espacio.

Madera y nieve se combinan en una colección llena de encanto


La nieve está presente
en bolas de nieve o escarcha para decorar el árbol, guirnaldas que simulan los copos o que se iluminan bajo el aspecto de carámbanos de hielo o racimos de bolas de nieve para decorar un centro de mesa. Para complementarlos, Forest Christmas cuenta con otros colgantes en forma de estrellas o copos de nieve que o bien respetan el blanco impoluto de la nieve o bien juegan con tonos plateados o, simplemente, con el look natural cálido del corcho o de la madera.

A los tradicionales elementos naturales propios de la Navidad, como las piñas tanto al natural como decoradas, se le suman otros originales como las bellotas, que se convierten en compañeras decorativas dispuestas en guirnaldas o bien como piezas sueltas.

Decoración de Navidad
Madera y nieve se combinan en una colección llena de encanto

ANIMALES Y VELAS, COMPLEMENTOS PERFECTOS

Para completar ese aspecto de bosque helado, Forest Christmas presenta un amplio abanico de pequeños habitantes del bosque en versión figurita decorativa que podemos utilizan tanto para el árbol como para personalizar una corona de Navidad o poner un detalle de distinción en alguna parte de nuestro espacio.

Decoración de Navidad
La colección no olvida prestarle atención a uno de los elementos por excelencia de la decoración de Navidad: la luz de las velas. Esa intimidad que procuran se traduce en Forest Christmas en faroles de metal y portavelas decorados para iluminar sin perder el carácter natural del conjunto.

Decoración de Navidad

 

LOS AROMAS, PARTE DE LA COLECCIÓN

Y para completar una decoración como es Forest Christmas, nada como hacerlo con los aromas propios del bosque. Algo que podemos conseguir a través de velas de olor o de los sacos de aromas que nos permitan enriquecer todavía más nuestra decoración con esa personalidad que no puede verse pero sí olerse.

La sensación de los aromas es tan importante como el resto de la decoración
La sensación que provocan los aromas es tan importante como el resto de la decoración

Naturalidad, luz y encanto. Tres señas de identidad de una colección de decoración de Navidad que invita a disfrutar de la fantasía y de la nieve.

Para descubrir la colección completa, pincha aquí>> Colección Forest Christmas