Año tras año la decoración navideña se actualiza para ofrecernos la posibilidad de hacer pequeños o grandes cambios en el look de nuestra casa. Algo que no solo busca que cada hogar respire esa atmósfera navideña tan especial, sino que también logra que esté en consonancia con nuestra manera de entender la decoración.
Y es que, más allá de los tonos tradicionales que solemos usar en la ornamentación navideña, las constantes innovaciones de tendencias en decoración nos abren la puerta a poder lucir una casa en estas fiestas de muchas maneras distintas y con estilos muy personales.
Tanto si estás pensando en renovar tu look como si buscas nuevos accesorios para acabar de rematarlo, hoy queremos mostrarte las cuatro colecciones de decoración navideña con las que puedes vestir estas fiestas. Cuatro métodos distintos de los que es imposible no enamorarse.
COLECCIONES DE DECORACIÓN NAVIDEÑA 2017
En rojo y verde, en tonos blancos, en color madera o sea como sea tu estilo, entre nuestras cuatro colecciones de decoración navideña encontrarás lo que buscas para vestir tu hogar. Cuatro repertorios que, además, están pensadas para poder convivir entre sí ya sea combinando accesorios de unas y otras, o bien utilizando los distintos estilos para ornamentar espacios diferentes de la casa.
Colección Nevada
Ideal para quienes buscan un toque nórdico y quieren darle protagonismo, por encima de todo, al color blanco. Este tono evoca a la nieve que forma parte de la imaginería de la Navidad, y que se combina con gamas pastel frías para conseguir este efecto invernal. El lila, rosa, plateado y azul petróleo rematan el colorido de una paleta ideal para quienes quieren sentir la calidez de una decoración navideña que invita a refugiarse bajo una manta.

Haciendo honor a su nombre, la nieve y el hielo son las estrellas de la puesta en escena de esta colección. Una auténtica evocación al bosque donde se pueden intercalar figuras de animales, de niños jugando en la nieve o de plantas artificiales que simulan a la perfección su estado gélido en la naturaleza.

Siguiendo la línea propia de la decoración nórdica, la colección Navidad nevada cuenta además con una interesante combinación de texturas en los accesorios decorativos. El frío del metal de los árboles navideños decorativos y del cristal de los portavelas se conjuga con la calidez del punto y la lana en los textiles. Un juego de opuestos que invita a sentir plácidamente estas fechas llevándole la contraria al termómetro.

Colección Natural
La preferida de quienes buscan en su casa la calidez de la decoración rústica. Ese acento personal y natural de los tonos verdes combinados con otros propios de la naturaleza en esta época: ocre, verde intenso y plata. Un pedacito de bosque en nuestra casa con menos nieve que en la anterior colección, pero con una personalidad igual de irresistible.
Como no podía ser de otra manera, la madera es uno de los materiales protagonistas de esta colección natural. Un formato que se aplica tanto para los accesorios decorativos del árbol navideño, como a otros complementos con los que podemos jugar para vestir el centro de una mesa o cualquier otro rincón de casa.
Y si algo sobresale en esta propuesta de decoración navideña es el uso de los frutos del bosque: piñas, troncos e, incluso, frutas secas se convierten en auténticos aliados para vestir los caminos de mesa, los centros decorativos o los portavelas. ¡Una colección perfecta para quienes buscan ese toque de cercanía que procura el uso de elementos naturales!
Colección Feliz Tradición
Para los que entienden la Navidad con una estilo tradicional, los rojos y verdes son protagonistas absolutos. Una forma de entender la decoración siguiendo las pautas de siempre, pero sin renunciar a modernizar el look final. Para ello nada como combinar lo de todos los años con figuritas de nácar, bolas de cristal e incluso ciervos.
Las representaciones de angelitos y Papás Noel se unen a estampaciones de cuadros escoceses, cascabeles y láminas de aspecto vintage que completan un conjunto perfecto para vivir la Navidad actualizándola con pequeños toques.
Y, como no podía ser de otra manera, los más pequeños de la casa también tienen su propia colección infantil de Navidad. Porque estas fechas son más representativas para los pequeños, ya que son ellos quienes las viven con la ilusión más auténtica que puede haber en una casa.

No nos olvidemos de los calcetines navideños, que no pueden faltar para los regalos. Esta colección cuenta con un buen número de accesorios para decorar el árbol pensados para los más pequeños: piruletas, caramelos, osos polares, galletas de jengibre y renos forman un singular conjunto ideal para hacer de la colocación del árbol de Navidad una actividad divertida también para ellos.

Se trata de compaginar con los niños el tema de la decoración de Navidad para que se contagien de la magia de estas fechas.
Cuatro estilos de decoración navideña para cuatro maneras distintas de vivir estas fiestas. Y tú ¿cuál prefieres? ¡Cuéntanoslo!
Descubre nuestras colecciones completas de decoración navideña> Colecciones de Navidad 2017


