Adopción y Agility en Majadahonda

jornadas-adopcion-verdecora

El pasado fin de semana, nuestro centro Verdecora Majadahonda acogió una nueva edición de las Jornadas de Adopción. Como parte del programa social de Verdecora Adopta, durante el fin de semana diferentes protectoras y asociaciones de Madrid llenaron nuestra espacio de muchas vidas con ganas de tener una primera familia. Una segunda oportunidad para ser felices.

Cachorros, adultos; mestizos o de raza. Todos llamaron la atención de los muchos visitantes que, a lo largo del fin de semana, se acercaron a nuestro centro de Majadahonda para conocerles.

Casi treinta animales (entre perros y gatos) esperaban y podemos decir contentos que un buen número de ellos encontraron familia: nada menos que dieciocho perros y cinco gatos. Una alegría compartida con Protectora El Bosque, Asociación Protectora Villa Pepa, Patrulla Canina y La Sonrisa Animal ya que de esas asociaciones procedían quienes a lo largo del fin de semana estrenaron hogar. Asociaciones que trabajan día tras día para darle una nueva vida a cuantos llegan a sus «familias protectoras».

Algunas de las familias felices que crecieron un poquito más durante el fin de semana
Algunas de las familias felices que crecieron en número un poquito más durante el               fin de semana

Y, además de las Jornadas, durante el sábado nuestro circuito de Agility vivió una cita que siempre despierta expectación (tanto en dueños como en mascotas). De la mano de Roncescan, los visitantes de nuestro centro pudieron ver a Max respondiendo a las instrucciones de su adiestrador y demostrando por qué el Agility es un complemento perfecto para el bienestar de cualquier perro.

El equipo Roncescan (Max y su adiestrador) en un momento de la exhibición de Agility
El equipo Roncescan (Max y su adiestrador) en un momento de la exhibición de Agility

Dos días completos que se cierran con la alegría por los adoptados y la esperanza de que quienes no encontraron hogar lo hagan pronto.