Se acerca esa fecha que se celebra en toda España, quizás porque es la primera del otoño o porque supone una buena manera de empezarlo con un poco más de ánimo y unos días de descanso. Una fecha, la de El Pilar, en la que las flores son protagonistas (sobre todo claveles rojos, rosas y nardos), especialmente en Zaragoza donde la ofrenda de ese día ya no es únicamente una cuestión religiosa sino una auténtica tradición. Miles de flores son las encargadas de crear una auténtico manto para conmemorar una fiesta que, lejos de ser solamente de Zaragoza, supone una fecha señalada para todo el país.
Ante la proximidad de las fiestas de El Pilar (diríamos puente, pero no en todas partes lo es), Verdecora quiere compartirlas contigo y saber cómo las vives tú a través de su concurso Pilarízate. Una oportunidad de disfrutar de la Naturaleza de Verdecora como premio.
La manera de participar es muy sencilla: cuéntanos desde tus ojos, mediante una o varias imágenes (no hay límite para participar en cuanto a número), cómo vives tú El Pilar. Ya sea en familia, haciendo un viaje, disfrutando de tu jardín o, si estás en Zaragoza, viviendo las fiestas patronales de la ciudad.
Disfrutes como disfrutes de estos días de fiestas, comparte con nosotros tu imagen en Instagram mencionando a Verdecora (@Verdecora) y utilizando el hashtag #Pilarizate. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años (una vez concedido el premio, tendrás que demostrar mediante una fotocopia de DNI que lo eres) y que tenga una cuenta de imágenes en Instagram.
Podrás participar desde el próximo 3 de octubre hasta el mismo día 12, subiendo las fotos que quieras y utilizando siempre tanto la mención como el hashtag. Entre todas las imágenes recibidas, Verdecora premiará la que no solo sea la más bonita sino también la más original.
El ganador se conocerá el día 15 de octubre y gozará de un vale de 100 euros para canjear por productos en cualquiera de nuestros centros de toda España. ¿No resulta apetecible?
*Consulta las bases del concurso >>
¡Anímate a participar y enséñanos cómo vives tú El Pilar!