Otoño: tendencias de decoración

Tendencias de decoración de otoñoEl otoño es, quizás, una de las épocas del año más apetecibles para los amantes de la decoración. Quizás porque, con la vuelta a casa, toca volver a convertirla en un hogar en el que refugiarse del frío hasta la próxima primavera. O quizás también porque los colores propios del otoño son una auténtica inspiración para renovar nuestra casa y sentirla todavía más nuestro nido.

Pensando en quienes hacen de un espacio un hogar, este otoño cuenta con dos tendencias de decoración perfectas para dos estilos diferentes de entender la personalidad de un espacio pero con algo en común: el espíritu natural.

Dos colecciones en las que los colores cálidos reinan combinados en textiles y accesorios de decoración.

DOS COLECCIONES DE DECORACIÓN PARA VIVIR EL OTOÑO

Para quienes lo sienten de una manera más rústica o para quienes se guían por las tendencias de decoración: el otoño es una auténtica fuente de inspiración para convertir un espacio doméstico en uno camaleónico solo con detalles tan sencillos como un cambio de textiles, de tonalidades o, incluso, de estructura del espacio.

Así, para los amantes del estilo étnico y de la tendencia boho, la colección Cheyenne será la compañera perfecta. No solo porque su gama de colores incita e invita a la calidez (con el Marsala como protagonista absoluto, combinado con colores ocres tan bonitos como el Café Latte) sino, también, a vestir la casa con un estilo personal basado en textiles originales.

colección otoño cheyenne

Además de estas tonalidades y estilo, la colección Cheyenne se completa con accesorios de decoración que completan ese estilo étnico que respira la selección sin renunciar a la naturalidad. Atrapasueños, plumas, flores secas en las mismas tonalidades y frutas decorativas completan la personalidad de una colección a la que es difícil no rendirse.

Para quienes el otoño se vive con un punto rústico sin renunciar a las tendencias, la colección Alaska es una propuesta perfecta para llenar un hogar de naturaleza. Gracias a los tonos blancos combinados con colores tierra (entre los que destacan el Trufa, el verde o el Oro Ocre), se consigue un ambiente cálido inspirado en las gamas cromáticas de los bosques.

colección otoño alaska

Esta colección se completa con piñas, animales del bosque, textiles con estampados que imitan a la madera y otros accesorios de decoración que aportan sensaciones de calidez.

Dos maneras distintas de vivir el otoño, dos estilos para dos hogares distintos. ¿Cuál prefieres?