pendiente de la reina 5l copa

Ref: 255065

19,99 €

Luz: Semisombra. No le gusta el sol directo. La fuchsia cultivada en interior necesita luz. Temperatura: Interior fresco. Se le debe respetar a la fucsia el reposo invernal situándola en un... (Ver más)
Luz: Semisombra. No le gusta el sol directo. La fuchsia cultivada en interior necesita luz. Temperatura: Interior fresco. Se le debe respetar a la fucsia el reposo invernal situándola en un sitio sin calefacción, disminuyendo el riego y cero de abono. Es normal la caída de hojas en la época de reposo. Si se caen las hojas fuera del reposo invernal es posible que sea por exceso o falta de riego. En invierno hay que protegerla del frío. Cultivadas al aire libre la temperatura mínima debe ser de 7ºC. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible
No hay reviews
en este idioma

descripción

Riego: Regular, evitando el estancamiento del agua. Regar cada 2-3 días en verano, reduciendo a un pequeño riego en época invernal.

Suelo: Usar sustrato para plantas ácidas.

Abonado: Usar un abono líquido o granulado específico para plantas de flor o uno específico para plantas ácidas.

Poda: Eliminar los restos de flores y hojas una vez vayan amarilleándose y secándose. Despuntar constantemente los brotes nuevos durante la estación de crecimiento.

Sea el primero en dar su opinión !

Ir al producto: