pendiente de la reina en maceta

Ref:

4,99 €

Luz: Semisombra. No le gusta el sol directo. La fuchsia cultivada en interior necesita luz. Temperatura: Interior fresco. Se le debe respetar a la fucsia el reposo invernal situándola en un... (Ver más)
Luz: Semisombra. No le gusta el sol directo. La fuchsia cultivada en interior necesita luz. Temperatura: Interior fresco. Se le debe respetar a la fucsia el reposo invernal situándola en un sitio sin calefacción, disminuyendo el riego y cero de abono. Es normal la caída de hojas en la época de reposo. Si se caen las hojas fuera del reposo invernal es posible que sea por exceso o falta de riego. En invierno hay que protegerla del frío. Cultivadas al aire libre la temperatura mínima debe ser de 7ºC. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible
1 reviews

descripción

Riego: Regular, evitando el estancamiento del agua. Regar cada 2-3 días en verano, reduciendo a un pequeño riego en época invernal.

Suelo: Usar sustrato para plantas ácidas.

Abonado: Usar un abono líquido o granulado específico para plantas de flor o uno específico para plantas ácidas.

Poda: Eliminar los restos de flores y hojas una vez vayan amarilleándose y secándose. Despuntar constantemente los brotes nuevos durante la estación de crecimiento.
(5/5

FUCHSIA M-13 MACETA COLOR

es muy bonita, todo llego muy bien embalado, gracias y un saludo.

Por
Verificado
Ir al producto: