Disfruta del jardín que quieres sin preocuparte por cómo llevar tus plantas o tus árboles o, incluso, por plantarlos correctamente.
¡Déjate ayudar por nuestro equipo!

Acércate a tu centro Verdecora más cercano, y conoce todas las características de nuestro servicio.

Características del servicio

Si necesitas transportar y plantar árboles, arbustos o plantas adquiridos en nuestros centros ¡cuenta con nosotros! Nuestro servicio de transporte y plantado está a tu disposición para facilitarte tener el jardín con el que sueñas. Sin preocuparte por cómo llevar a tu casa, incluso, sustratos o cortezas de pino. ¡Consulta en tu centro Verdecora más cercano, y déjanos ayudarte!

Qué incluye

Nuestro servicio incluye:

  • El transporte, el trasplante o el plantado de las plantas que pertenezcan a la compra en el domicilio del cliente.
  • Puede contratarse para flor de temporada, planta pequeña, aromáticas o tapizantes entre otras hasta un máximo de 100 unidades (para cantidades mayores, consultar el suplemento que se aplica).
  • Si se trata de arbustos, trepadoras o palmáceas de entre 0,5 y 1 metro de altura, nuestro servicio incluye hasta 10 unidades.
  • En el caso de árboles, olivos de exposición o ejemplares de más de un metro, la tarifa se aplicará por unidad. Para ejemplares a partir de 2,5 metros, consulta en nuestros centros.

Qué no incluye

No se contempla en este servicio de porte y plantado:

  • El transporte de mobiliario de jardín, áridos, barbacoas, casetas, cobertizos o piscinas.
  • El plantado o trasplante de plantas, árboles o arbustos que no pertenezcan a la compra realizada en Verdecora.