Online only
LOTE SUSTRATO 5 LITROS PREPARA TU BALCON 3X2

lote sustrato 5 litros prepara tu balcon 3x2

Ref: 000028007

1,98 €

en vez de... 2,97 €

Lote exclusivo Tienda Online.  3X2 en SUSTRATO UNIVERSAL. Sustrato ideal para plantas de interior y exterior. Contiene los nutrientes y características apropiados. (Ver más)
Lote exclusivo Tienda Online.  3X2 en SUSTRATO UNIVERSAL. Sustrato ideal para plantas de interior y exterior. Contiene los nutrientes y características apropiados. (Ver menos)

1 reviews

descripción

Mezcla de turba negra y rubia, en elevados porcentajes con perlita, fibra de coco, organbac y actirrel.

Turba negra, turba rubia, fibra de coco y corteza de pino. pH: 7 - 8. Densidad: 0,39 – 0,44 Kg/l Conductividad eléctrica: 50-150 mS/m. Contenido en nutrientes: 0,5 Kg/m3 de fertilizante N-P-K+Mg 16-18-20+2. Incorporar el substrato en el momento que se vaya a plantar o para añadir más substrato en una maceta o jardinera.

Pasos a seguir para cada caso son:

TRASPLANTAR
1 Sacar la planta entera (con el cepellón) de la maceta.
2 Cortar y retirar las raíces muertas alrededor del cepellón. En el caso de trasplantar la planta a una maceta del mismo tamaño, es necesario cortar hasta las dos terceras partes de las raíces alrededor del cepellón.
3 Para facilitar el drenaje de la maceta se añade una base de gravilla o bolitas de ARCILLA Decorativa FLOWER y a continuación se coloca encima un poco de Substrato UNIVERSAL BLUMENERDE.
4 Situar el cepellón en el centro de la maceta, rellenar los laterales con el Substrato UNIVERSAL BLUMENERDE compactando para que no quede ningún espacio libre.
5 Asentar el substrato con los dedos. Se recomienda mantener la humedad del substrato los primeros días para evitar la deshidratación.

AÑADIR SUBSTRATO
1 Escarbar la superficie, retirando unos 5 cm del substrato actual.
2 Añadir el Substrato UNIVERSAL BLUMENERDE mezclándolo superficialmente con el anterior y asentarlo bien con los dedos.

(4/5

Calidad y buen precio

Sustrato bueno a buen precio

Por
Verificado

Pack content

Ir al producto: