PASTOR ALEMAN

309561

El pastor alemán es una animal muy despierto y de fácil adiestramiento dada su gran capacidad de adaptación. Caracterizados por su fidelidad y su valor le hacen ser un excelente compañero y muy adecuado para estar entre niños.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

No te olvides...

Más

Los pastores alemanes están incluidos en el grupo de los lupinos, animales que por sus rasgos generales guardan mucho parecido con el lobo. Generalmente, son perros de talla ligeramente superior a la media, de estructura levemente alargada.

Características:

  • Cabeza: el largo del morro y del cráneo deben ser iguales
  • Orejas: son de tamaño medio y tienen forma de triángulo.
  • Ojos: de color avellana oscuro, de tamaño mediano y ligeramente almendrados.
  • Cola: cubierta de abundante pelo. Cuando el animal no está alerta la cola debe colgar con una ligera curvatura en arco.
  • Pelo: aunque se describen como posibles variedades de manto el pelo largo, el pelo largo y compacto y el pelo duro y compacto, en la selección de la raza se admite sólo el último. El pelo aunténtico del pastor alemán es el duro y compacto que tiene un aspecto espeso y provisto de una pelusa lanosa.


Color: casi todos los ejemplares de pastor alemán presentan u pelaje negro ígneo, bastante más raros son los ejemplares grises, que también pueden presentar matices de varios colores, del gris ceniza al férreo e incluso un gris avellana. Cualquier tipo de manto debe poseer una buena pigmentación en el hocico

Talla:
machos 62,5 cm y 57,5 hembras

Es una raza de trabajo por excelencia, por lo que los dientes tienen gran importancia

sabias que
un perro sin apetito puede estar incubando una enfermedad
cuando hace frío la alimentación del perro debe ser algo más abundante

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

18 productos de la misma categoría: