alboral ps multifuncion tabletas

Ref: 243901

38,99 €

Producto clorado, potenciado en su forma para que actúe como desinfectante, agicida, bactericida, fungicida, floculante, estabilizante y destructos de materia orgánica. Manteniendi el... (Ver más)
Producto clorado, potenciado en su forma para que actúe como desinfectante, agicida, bactericida, fungicida, floculante, estabilizante y destructos de materia orgánica. Manteniendi el agua prefectamente sana, clara y transparente. 2 Tabletas en los skimmers por cada 50m3 de agua. Repetir según consumo (6-7 días). Colocarlas en el prefiltro de la bomba si se desea una acción rápida. No contiene sales inorgánicas, sin sulfato de cobre. (Ver menos)

descripción

Descripción y uso
Producto clorado potenciado en su fórmula para que actúe como desinfectante, algicida, bactericida, fungicida, estabilizante y destructor de la materia orgánica, manteniendo el agua perfectamente sana, clara y transparente.

Producto idóneo para eliminar manchas negras y verdes de las juntas del gresite y del suelo en general, y especialmente recomendado para piscinas de Liner, poliéster, lona etc.. ya que en su formulación no contiene cobre, y actúa sin dañarlas, manteniéndolas en perfecto estado.

El uso del producto es para aplicación en el vaso del agua de la piscina. Bactericida y algicida.
  • Será de USO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL cuando los envases que se manipulen del producto sea inferiores o iguales a 5 kg. 
  • Será de USO POR PERSONAL PROFESIONAL, cuando los envases del producto que se manipulen sea mayor a 5 kg.

Componenentes activos
ÁcidoTricloroisocianúrico (95%), Sulfato de alúmina (3%), ácido bórico (2%)

Modo de empleo y dosis
Después de lavar el filtro introducir en el skimmer 2 tabletas por cada 50 m3 (si se desea una acción rápida colocarlas en el prefiltro de la bomba).
Reponer según consumo (aprox. 6-7 días);  La duración de las tabletas dependerá de las horas de funcionamiento del filtro y del flujo y temperatura del agua.
Mantener el cloro libre entre 0,5 -1,5 ppm; y mantener el filtro en marcha durante 6/8 horas al dia.

Aplicaciones
La finalidad de este producto es exclusivamente el tratamiento de aguas de la piscina, no pudiéndose aplicar fuera de este ámbito.
Ir al producto:

productos de la misma categoría