sandia negra sin semillas injertada 4 uds

Ref: 334933

6,99 €

Sandía triploide. Variedad triploide de planta muy vigorosa y productiva. Frutos redondos, uniformes, de piel externa verde oscura. La carne es de color roja, destacando por su sabor,... (Ver más)
Sandía triploide. Variedad triploide de planta muy vigorosa y productiva. Frutos redondos, uniformes, de piel externa verde oscura. La carne es de color roja, destacando por su sabor, textura y alto contenido en azúcar. Frutos de peso medio entre 4 y 5 kg. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

Descripción


Luz: Se cultiva en lugares a pleno sol ó, al menos que le de el sol medio día. 

Temperatura: Proteger de las heladas primaverales.

Riego: Regar cada 3 o 4 días, aumentando la frecuencia y cantidad de agua a medida que engorda el fruto. 

Suelo: Para un mejor resultado usar un sustrato específico de planta hortícola, aunque un sustrato universal es también válido para su cultivo.

Abonado: Antes de la plantación de la mata, enriquecer el suelo con un abono orgánico de calidad (humus). Cuando estén en flor volver a abonar con un abono rico en potasio.

Plantación: Apartir de Abril, cuando las matas tengan entre 10-15 cm y resguardando de heladas. Marco de plantación: 80 x 80 cm.

Recolección: Desde 90 a 150 días después de la plantación y dependiendo de la variedad. En general se cosechan desde finales de Julio hasta Septiembre.


Curiosidades:
Aunque las flores son autofértiles es interesante dejar que los insectos ayuden a la polinización de la planta. Existen una gran número de variedades distintas que difieren en el tamaño, el color de la piel y el color de la pulpa.

Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

Ir al producto: