col kale 12 uds

Ref: 334929

4,99 €

El kale es un tipo de col rizada, un producto muy versátil y nutritivo. Considerado un superalimento por contener más hierro que la carne de vacuno y más calcio que la leche de... (Ver más)
El kale es un tipo de col rizada, un producto muy versátil y nutritivo. Considerado un superalimento por contener más hierro que la carne de vacuno y más calcio que la leche de vaca, vitamina A y K y una gran cantidad de antioxidantes. Es una verdura que se caracteriza por ser fácil de cultivar, resistente a temperaturas bajas y producir por un periodo largo de tiempo. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

Descripción

Luz: Se cultiva en lugares de pleno sol durante el invierno y a la sombra en pleno verano.

Temperatura: Aguanta heladas de baja intensidad.

Riego: Regar cada 2 o 3 días sin dejar secar la tierra entre riego y riego. Mantener un nivel de humedad constante.

Suelo: Para un mejor resultado usar un sustrato específico de planta hortícola, aunque un sustrato universal es también válido para su cultivo.

Abonado: Antes de la plantación de la mata, enriquecer el suelo con un abono orgánico de calidad (humus).

Plantación: A los 15-20 días del semillado, cuando las matas tengan entre 5-10 cm. Marco de plantación: 35 x 35 cm.

Recolección: Desde los 70 a los 100 días de la plantación, dependiendo de la variedad.


Curiosidades:
Para facilitar el buen desarrollo de la planta es necesario “atar” la planta para evitar que las hojas crezcan de forma desigual. En cultivos de primavera a partir del mes de Mayo, evitar poner el cultivo a pleno sol para que no se espigue la planta.



Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

Ir al producto: