guisante ecologico maceta 11cm

Ref: 321934

1,99 €

Luz: Se cultiva en lugares de semisombra. Se puede sembrar a pleno sol aumentando la frecuencia de riego. Temperatura: Proteger de las heladas tardías de primavera ya que es muy sensible a las mismas. (Ver más)
Luz: Se cultiva en lugares de semisombra. Se puede sembrar a pleno sol aumentando la frecuencia de riego. Temperatura: Proteger de las heladas tardías de primavera ya que es muy sensible a las mismas. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

Riego: Regar cada 3 o 4 días aumentando la frecuencia de riego cuando empiece a formarse la vaina.

Suelo: Para un mejor resultado usar un sustrato específico de planta hortícola, aunque un sustrato universal es también válido para su cultivo.

Abonado: Antes de la plantación de la mata, enriquecer el suelo con un abono orgánico de calidad (humus). Cuando estén en flor volver a abonar con un abono rico en potasio.

Plantación: Cuando las matas tengan entre 5-10 cm. Marco de plantación: 30 x 30 cm.

Recolección: A los 160 días de la plantación. Los meses típicos de recolección son de Julio a Octubre.

Curiosidades: Existen variedad de mata baja que no son necesarias de en tutorar, aunque la mayoría tiene hábito trepador por lo que es necesaria sujetarla con tutores.

Guisante ecologico maceta 11 cm


Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad.


Ir al producto: