PEPINO M-11 INJERTADO

330436

Luz: Se cultiva en lugares de pleno sol ó, al menos que le de el sol medio día.

Temperatura: Proteger de las heladas primaverales.

Más detalles

3,49 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Riego: Regar cada 2 o 3 días. Aumentar la frecuencia de riego a medida que se generan y engordan los frutos. No es conveniente dejar secar completamente el suelo entre riego y riego.

Suelo: Para un mejor resultado usar un sustrato específico de planta hortícola, aunque un sustrato universal es también válido para su cultivo.

Abonado: Antes de la plantación de la mata, enriquecer el suelo con un abono orgánico de calidad (humus).

Plantación: Si se ha hecho sobre semillero cuando los brotes tengan desde 10 a 20 cm de longitud. Marco de plantación: 50 x 50 cm.

Recolección: Desde Junio a Octubre, dependiendo de la variedad.

Curiosidades: Planta de aspecto muy parecido al calabacín, aunque de crecimiento algo menor. Es muy aconsejable en tutorarla para fomentar la producción de pepinos. Aunque las flores sean autofértiles es interesante dejar que los insectos ayuden a la polinización.



Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: