POLISCIA MACETA 3 LITROS Ver más grande

POLISCIA MACETA 3 LITROS

329994

Luz: Situarla en una zona de alta luminosidad incluso le puede estar en zonas soleadas intentando evitar las horas centrales del día.

Temperatura: Las óptimas de cultivo invernal no tienen que bajar de los 13-15°C y pueden ser cultivadas sin problemas a pleno sol.

Más detalles

19,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Riego: La Polyscias debe ser regada con regularidad sobre todo durante el período primavera - verano de modo que el terreno siempre quede ligeramente húmedo no empapado, y es importante mantener a su alrededor un microclima húmedo bien con frecuentes nebulizaciones o posicionando la maceta sobre un posamacetas con guijarros o grava dónde siempre estará presente el agua que al evaporarse garantizará un entorno húmedo. Durante los demás períodos los riegos deben ser reducidos dejando secar el sustrato entre riego y riego.

Suelo: Sustrato universal, o sustrato de plantación. Abonado: Se abona sólo durante el período primavera – verano, una vez al mes, utilizando un abono líquido diluido en el agua de riego.

Poda: La poda de la Polyscias es importante si se quiere mantener un porte contenido. Se podan generalmente las ramas más espesas al final del invierno-principio de la primavera .

Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: