zamioculca

Ref:

4,99 €

interior
luminosidad_alta
riego_10_dias
temp_hasta_30
altura_hasta_1

La Zamioculcases una planta muy estimada y extendida por la facilidad de su cultivo y por la belleza de sus hojas. Se trata de una planta suculenta siempre verde, y es apreciada por la belleza de... (Ver más)
La Zamioculcases una planta muy estimada y extendida por la facilidad de su cultivo y por la belleza de sus hojas. Se trata de una planta suculenta siempre verde, y es apreciada por la belleza de su aparato foliar, caracterizado por hojas pinnadas, carnosas, lanceoladas, de un bonito color verde oscuro y muy brillantes. (Ver menos)

1 reviews

descripción

CARACTERÍSTICAS
Origen: Tanzania, Zanzíbar.
Familia: Araceae

SITUACIÓN
Luz: Lugar luminoso sin sol directo.
Temperatura: Teme las temperaturas bajas que no deberían bajar de 15ºC, mientras que soporta sin grandes problemas temperaturas de 30ºC.

CONDICIONES DE CULTIVO

Riego: Cada 10-12 días. En invierno cada 15-20 días aproximadamente.
Suelo: Usar un sustrato universal o un sustrato específico para plantas verdes.
Abonado: Desde principios de primavera a finales de verano, abonar 1 vez al mes con un fertilizante para plantas verdes.
Trasplante: El transplante se realiza en primavera, cuando la maceta se haya vuelto demasiado pequeña para contener la planta.
Poda: Eliminar aquellas hojas que se muestren marrones.

CONSEJOS VERDECORA
Las hojas tienen bastante brillo por sí solas, por lo que no será necesario usar ningún producto abrillantador. Para limpiarlas bastará con pasarle un paño húmedo..


Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad.

(4/5

Correcta

En buenas condiciones

Por
Verificado
Ir al producto: