AZALEA INDICA MACETA DIAMETRO DE 13CM Ver más grande

AZALEA INDICA MACETA DIAMETRO DE 13CM

068619

Luz: Necesita mucha luminosidad, evitando el sol directo, ya que una exposición prolongada quemaría las hojas.

Temperatura: Resistencia al frío: hasta -3°C. La temperatura ideal en invierno es de 13ºC. Por tanto, que en interiores nunca esté cerca de radiadores puesto que tendería a secarse y a marchitarse.

Más detalles

4,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Riego: La azalea necesita mucha, mucha agua, por lo menos, en interior. Y cuando está en flor, más todavía. En el jardín, bastante menos. La cal en el agua, el gran enemigo de la azalea, ya que amarillean las hojas. Requiere un agua con un pH ácido.

Suelo: El pH de la tierra más apropiado es el que sea ácido (pH<6) y que drene bien. Si el pH es mayor de 7 lo más seguro es que amarillee.

Abonado: Aplicar abono para plantas acidas cada 15 días en época de floración. Aplicar quelatos de hierro después de la floración para evitar el amarilleo.

Poda: Eliminar las hojas amarillentas o marrones y cortar la flor cuando este pasada.



Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad. PVP unitario, la imagen representa las variedades.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: