hortensia variedades

Ref:

16,99 €

Luz: En interiores, ponla en un lugar muy bien iluminado. Temperatura: En una habitación calurosa las flores durarán muy poco. Con una temperatura de 15ºC las flores aguantan unas 6 semanas (Ver más)
Luz: En interiores, ponla en un lugar muy bien iluminado. Temperatura: En una habitación calurosa las flores durarán muy poco. Con una temperatura de 15ºC las flores aguantan unas 6 semanas (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

Riego: No le debe faltar agua. Mientras esté en flor consume bastante por lo que es necesario aportar un poco todos los días.

Suelo: Sustrato específico para plantas acidófilas.

Abonado: Abona desde primavera hasta finales de verano cada 15 días, con un fertilizante especial para plantas acidófilas.

Poda: Una vez que se pase la floración, deberás podarla y sacarla fuera. Si la mantienes dentro de casa, no florecerá más. Poda inmediatamente que se marchite la última flor dejando sólo un par de hojas en cada tallo desde la base.



Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad. PVP unitario, la imagen representa las variedades.

Ir al producto: