hiedra colgante

Ref:

5,99 €

Luz: La Hiedra aguanta bien en lugares con poca luz. Eso sí, las variedades de hojas jaspeadas pierden en parte ese colorido. Temperatura: En general tolera las bajas temperaturasRiego:... (Ver más)
Luz: La Hiedra aguanta bien en lugares con poca luz. Eso sí, las variedades de hojas jaspeadas pierden en parte ese colorido. Temperatura: En general tolera las bajas temperaturasRiego: Moderado. En verano, 2 veces por semana y en invierno, una. Suelo: Sustrato universal. Abonado: Cada 15 días en primavera y verano echa un poco de abono líquido disuelto en el agua de riego, o bien, clava barritas fertilizantes. Poda: Para mantener los tallos fuertes de la Hiedra y que la planta esté más compacta y densa, es bueno recortar las puntas 1 ó 2 veces al año. (Ver menos)

descripción

Para compras online:

* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad.










Ir al producto: