avet gastroenteric canine

Ref: 319419

21,99 €

Indicaciones: Enteritis Gastritis Diarrea Pancreatitis Insuficiencia pancreática exocrina Hiperlipidemia Enfermedad inflamatoria intestinal Mala digestión/mala... (Ver más)
Indicaciones: Enteritis Gastritis Diarrea Pancreatitis Insuficiencia pancreática exocrina Hiperlipidemia Enfermedad inflamatoria intestinal Mala digestión/mala absorción Linfangiectasia intestinal Enfermedad hepática no asociada con encefalopatía (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

Características y beneficios

  • PROTEÍNAS PLASMÁTICAS BIOACTIVAS
    Modulan el sistema inmunitario intestinal y ayudan a mantener la integridad de la mucosa. Contribuye a una mejor salud intestinal, digestión de la comida y absorción de nutrientes.
  • ALTO NIVEL DE GLUTAMINA
    Aminoácido considerado como la mejor fuente de energía para los enterocitos. Ayuda a mantener la salud de la mucosa intestinal y mejora su función bajo situaciones de estrés metabólico y lesiones de la pared celular, y durante episodios de diarrea.
  • GRASA RICA EN ÁCIDOS GRASOS DE CADENA MEDIA (MCT)
    Mejora la digestibilidad y absorción de grasa estando rápidamente disponible para su uso.
  • ARCILLA Y ALTO CONTENIDO DE ARROZ
    La acción absorbente de la arcilla y la alta digestibilidad del arroz contribuyen a generar menor volumen de heces.
  • PROTEÍNAS HIDROLIZADAS
    Facilita la absorción de los aminoácidos esenciales y también al proceso global de digestión.
  • FUENTE DE ÁCIDOS GRADOS OMEGA-3 DE CADENA LARGA
    Proporcionan un efecto anti-inflamatorio a nivel de intestino y contribuyen a una mejor regulación del sistema inmunitario.
  • PREBIÓTICOS: FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS (FOS)
    Estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino. Ayudan a mejorar la salud del intestino y del sistema inmune.

Composición
Arroz, maíz, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, aceite de coco, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, proteína hidrolizada de soja, proteínas plasmáticas, carbonato de calcio, fosfato monocálcico, levadura, cloruro potásico, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), fibra vegetal, sepiolita.
Ingredientes de alta digestibilidad: Arroz cocido a presión, aceite de coco, proteína hidrolizada de soja.

Ir al producto: