nutro light arroz y cordero Ver más grande

NUTRO LIGHT ARROZ Y CORDERO 10KG

258404

Nutro Light Arroz y Cordero es un alimentación natural para perros.

Formato: 10kg

Características

  • Nutrición completa y equilibrada para perros poco activos o con sobrepeso
  • Grasa y calorías reducidas para ayudar a controlar la ganancia de peso
  • Con L-Carnitina para favorecer el metabolismo de las grasas
  • Una fórmula light que a los perros les encanta
  • Ingredientes limitados: una sola fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias.
  • Fácil de digerir

Más detalles

47,99 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Los perros con sobrepeso pueden tener riesgo de sufrir numerosos problemas de salud. Nutro Natural CHOICE ADULT LIGHT - rich in RICE & LAMB puede ayudar a tratar los desafíos asociados con la obesidad. La textura de la croqueta favorece que el perro se sienta saciado sin utilizar niveles de fibra elevados que podrían incrementar el volumen de heces. Contiene L-Carnitina que es responsable de transportar la grasa a las células para producir energía. Esta vía ayuda a quemar la grasa. Está formulado con una cantidad limitada de grasa procedente de la grasa de ave y el aceite de girasol, dos fuentes de grasa de alta calidad que aseguran una piel y pelo saludables y una excelente palatabilidad. Al estar formulado con cordero como única fuente de proteína animal y arroz como único cereal, los perros con sobrepeso y con sensibilidad alimentaria también pueden beneficiarse de esta receta.

INGREDIENTES

Arroz (35%), carne de cordero desgrasada y deshidratada (14%), proteína de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, grasas de ave (3%), hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato de magnesio, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, L-carnitina, extracto de romero. * Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

Opiniones