alimento gato advance hairball tu. & ri. 1.5kg

Ref: 112505

13,99 €

Alimento para gatos que viven la mayoría de su vida en el hogar. Contiene fibra de avena, es bajo en calorías, facilita la digestión y favorece la piel sana y un pelo brillante. (Ver más)
Alimento para gatos que viven la mayoría de su vida en el hogar. Contiene fibra de avena, es bajo en calorías, facilita la digestión y favorece la piel sana y un pelo brillante. (Ver menos)

Últimas unidades!

descripción

Beneficios: Inmunoglobulinas activas: Proteínas naturales que ayudan a mantener la salud intestinal. High protein protection: Proporciona el nivel óptimo de proteínas que puede ayudar a mejorar la respuesta inmunitaria y a desarrollar una musculatura apropiada. Polifenoles naturales: Junto con las vitaminas ayudan a retrasar el envejecimiento celular. Fibras de avena: Ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. pH neutro: La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina. Pirofosfatos: Minerales especiales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.
Ir al producto: