advance perro labrador retriever 12kg

Ref: 255657

46,95 €

Es un alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de raza Labrador a partir de los dos años de vida que: Incorpora ingredientes... (Ver más)
Es un alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de raza Labrador a partir de los dos años de vida que: Incorpora ingredientes funcionales y un nivel moderado de calorías que favore un peso óptimo. Contribuye a la salud articular y refuerza el buen funcionamiento del corazón. Nutre la piel y el pelo. Partícula específica adaptada. (Ver menos)

Últimas unidades!

descripción

Beneficios

1.
Para un peso ideal
Su sobrepeso es muy habitual y es causa de problemas articulares, de movilidad y cardiorrespiratorios. ADVANCE Labrador contribuye a evitar el sobrepeso al contener cereales integrales (trigo y cebada), fibras vegetales (guisantes y zanahorias) y L-carnitina que ayudan a controlar su peso. Además, las partículas están adaptadas a sus necesidades y favorecen una mejor digestión.
2.
Refuerzo cardiovascular
Su gran corazón necesita la máxima protección. Por ello ADVANCE Labrador Retriever incorpora en su fórmula taurina y L-carnitina, que contribuyen al correcto funcionamiento del corazón para una vida saludable.
3.
Piel sana y pelo brillante
El Labrador tiene un pelaje de cualidades naturales excepcionales que repele el agua, manteniendo una textura densa y un aspecto resplandeciente. Para que el pelo siempre brille y la piel se mantenga sana, ADVANCE Labrador contiene ácidos grasos esenciales Omega-3, Omega-6 y biotina, y un nivel extra de zinc para ayudar a la barrera protectora de la piel.
4.
Refuerza el sistema inmunitario
Reforzar su sistema inmunitario día a día es la mejor manera de evitar futuros problemas de salud.
  • Opti-digest: ADVANCE aporta una combinación de ingredientes naturales y funcionales como las inmunoglobulinas, que mejoran la digestión y salud intestinal, reforzando las defensas naturales del perro.
  • Cellular anti-aging: Además incorpora una combinación de antioxidantes que neutraliza los radicales libres, reduce los efectos negativos de la oxidación y, por tanto, contribuye a retrasar el envejecimiento celular.


Composición
:
Pollo (17%), proteína deshidratada de ave, cebada (10%), harina de trigo, trigo (6%), harina de gluten de maíz, guisantes (4%), maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, aceite de soja, zanahoria deshidratada (0,1%), sal, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales.