El mejor precio Garantizado

El mejor precio garantizado

En Verdecora, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con los precios más competitivos. Por eso, hemos realizado una selección de productos en donde nos comprometemos a ofrecer el precio más bajo del mercado.

Si lo encuentra más barato, ¡Le igualamos el precio!

Garantizado

Para que podamos garantizarle el precio, será necesario que el producto esté adecuadamente documentado y se cumplan los siguientes requisitos:

  • Ambos productos deberán ser exactamente el mismo (mismo modelo, misma marca, mismo tamaño, mismo código internacional ean o código de barra).
  • Se debe aportar comprobante que acredite el precio menor y la vigencia del mismo en la fecha de compra, en cualquiera de las formas siguientes: folleto en vigor, página web o ticket de compra.
  • El precio del producto debe ser más bajo en su totalidad, esto es, se comparará el precio de los productos incluido el IVA.
  • La garantía aplica exclusivamente al precio del producto, sin abarcar la aplicación de descuentos adicionales en concepto de condiciones particulares (nuevo cliente, recuperación de clientes, recomendación a un amigo, etc.), promociones, rebajas, etc.
  • La garantía aplica exclusivamente a los precios de los productos vendidos al público en establecimientos situados en España y a los precios publicados en páginas webs españolas y no extranjeras.

En Verdecora igualaremos el precio más bajo que cumpliera con todos los requisitos antedichos, procediendo Verdecora a devolver la diferencia entre el precio ofrecido por ésta y el precio más bajo presentado por el cliente en la forma descrita anteriormente. Dicha diferencia se devolvería por el mismo medio de pago que ha efectuado la compra.

La solicitud de devolución de la referida diferencia de precio deberá llevarse a cabo dentro de los 15 días posteriores a la venta del producto por Verdecora y, en todo caso, cumpliendo los requisitos antes mencionados.

Descubre nuestra selección de productos con precio garantizado pinchando aquí