Peludos que buscan hogar ¿Quieres adoptar un animal?, ¿estás pensando adoptar un perro o un gato? ¡Forma parte de Verdecora Adopta, y hazlo con nosotros! Ya sea en las jornadas de nuestros centros, en los puestos permanentes de adopción o contactando con las distintas protectoras que forman parte de nuestro programa. ¡Anímate a adoptar un animal, y cambia vuestra vida para siempre!
Icono pet Icono pet
Volver al listado Roma
¡Quiero adoptarlo!
En adopción
Raza: Mix de Galgo Edad:De 0 a 3 años Sexo:hembra Tamaño: mediano Ubicación:Madrid
Roma fue encontrada después de ser atropellada, sufrió graves daños en una de sus patas y después de varias operaciones al final hubo que amputársela, esta pequeña mix de galgo de 8 años, es positivo en Leishmania lo que unido a su edad y su color complican más su adopción, es una perrita feliz, sin miedos ultra cariñosa.
Compartir
Contacta con nosotros si quieres adoptar este peludo
Icono pet Adoptala
AdopTala es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es ayudar en todo lo posible al mundo de los animales, actualmente llevamos a cabo varias labores, recogemos y damos cobijo a... AdopTala es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es ayudar en todo lo posible al mundo de los animales, actualmente llevamos a cabo varias labores, recogemos y damos cobijo a través de nuestra red de casas de acogida a los animales que nos encontramos o rescatamos en situación de peligro, gestionamos adopciones y hacemos divulgación y concienciación sobre bienestar animal. Todos los componentes del equipo de AdopTala somos voluntarios, que en nuestro tiempo libre nos dedicamos a los animales más necesitados. Buscamos una nueva oportunidad para todos aquellos animales que están abandonados y desamparados.Una vez con nosotros se les proporcionará asistencia veterinaria, higiene, alimentación, curas y todo lo necesario para su recuperación.AdopTala no cuenta con albergue ni recinto propio, todos nuestros animales están en casas de acogida que los integran en sus familias para educarles y rehabilitarles tanto física como mentalmente con el objetivo de que tengan en el futuro una adopción exitosa. Las casas de acogida es la parte más importante de la asociación, son fundamentales para que nosotros podamos llevar a cabo nuestra labor.Una vez recuperados y preparados buscaremos adopción responsable para ellos haciendo un análisis previo y posterior para asegurarnos que el animal nunca más será abandonado y siempre será querido con su nueva familia.Todos los animales se entregan en adopción con microchip y pasaporte, desparasitación externa e interna, vacunas y esterilizados o con compromiso de esterilización por parte del adoptante en el caso de los cachorros.Hacemos seguimiento post-adoptivo a lo largo de la vida del animal. Ver más Ver menos