Peludos que buscan hogar ¿Quieres adoptar un animal?, ¿estás pensando adoptar un perro o un gato? ¡Forma parte de Verdecora Adopta, y hazlo con nosotros! Ya sea en las jornadas de nuestros centros, en los puestos permanentes de adopción o contactando con las distintas protectoras que forman parte de nuestro programa. ¡Anímate a adoptar un animal, y cambia vuestra vida para siempre!
Icono pet Icono pet
Volver al listado Diana
¡Quiero adoptarlo!
En adopción
Raza: Mestiza Edad:De 0 a 3 años Sexo:hembra Tamaño: pequeno Ubicación:Madrid
Este pedacito de mimo con patas es Diana, y las fotos no terminan de reflejar lo cariñosísima y preciosa que es. Si buscas una compañera peluda amorosa a más no poder, Diana se pasará sus siete vidas agradeciéndote que le hayas dado la oportunidad que se merece. Esterilizada. Negativo a inmuno y leucemia.
Compartir
Contacta con nosotros si quieres adoptar este peludo
Icono pet ASA - Asociación Sensibilidad Animal
ASA Asociación por la Sensibilidad Animal es una organización nacional sin ánimo de lucro, nuestro único beneficio es la satisfacción de conseguir cambiar las vidas de algunos animales. Sabemos que... ASA Asociación por la Sensibilidad Animal es una organización nacional sin ánimo de lucro, nuestro único beneficio es la satisfacción de conseguir cambiar las vidas de algunos animales. Sabemos que no podemos llegar a todos, es inabarcable la cantidad de animales abandonados y maltratados que existen, pero lo importante es centrarnos en cómo podemos ayudar a aquellos a los que sí podemos llegar y, poco a poco, con mucho esfuerzo y, sobre todo, con vuestro apoyo, podemos ir creciendo y ayudar a muchos más.Sobre todo, trabajamos con casas de acogida donde poder atender a los peludos, curar sus heridas, las físicas y las psicológicas que, en la mayoría de las ocasiones, son las peores. Se trata de hacerles la vida más fácil hasta llegar a su hogar definitivo.Hoy en día ya son muchos los que lo han conseguido, pero hay muchos más esperando...por eso, toda ayuda será bienvenida. Ellos lo merecen...siempre compensa tenerles en nuestras vidas ;-). Ver más Ver menos