BICHITOS CURIOSOS-MARIA PRINCESA HORMIGA Ver más grande

BICHITOS CURIOSOS-MARIA PRINCESA HORMIGA

315129

BICHITOS CURIOSOS

María Princesa Hormiga

¡La reina de las abejas celebra sus diez primaveras y todo el mundo está invitado a las celebraciones en la colmena! Todos... menos las hormigas, porque la reina asegura que no saben comportarse en la mesa, son demasiadas y no quiere que saqueen la colmena como si se tratara de un azucarero. Pero María, una hormiguita ajena a esta decisión, decide prepararse para la fiesta un bonito vestido, con ayuda de Abeja Teresa, confeccionado con pétalos de rosa, rafia, una hoja serrada y unas gotas de rocío. ¡Un auténtico atuendo de princesa!

Más detalles

4,95 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

¿Qué ocurrirá cuando María llegue a la colmena? ¿Descubrirá la reina de las abejas que se trata de una hormiga? ¿Cómo conseguirá Luci Luciérnaga ayudar a María?

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: