bichitos curiosos.romeo sapo

Ref: 315128

4,95 €

Bichitos Curiosos Romeo Sapo Sucedió un buen día, de repente, como por encantamiento. Mientras dormía la siesta, Romeo tuvo un sueño y se despertó siendo un encantador príncipe. Bueno, eso es lo... (Ver más)
Bichitos Curiosos Romeo Sapo Sucedió un buen día, de repente, como por encantamiento. Mientras dormía la siesta, Romeo tuvo un sueño y se despertó siendo un encantador príncipe. Bueno, eso es lo que él pretendía, porque por fuera nada hacía adivinar una metamorfosis tan rápida, ni siquiera un pelo despeinado. Para los habitantes del estanque, en realidad, Romeo seguía siendo el mismo viejo sapo amable de toda la vida. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

Solo su mujer se preguntaba: «¿Cómo se le habrá ocurrido tal disparate? ¿Quién le habrá metido en la cabeza semejante idea?». Según decía una rana, un poco charlatana, había que retroceder a la infancia de Romeo, cuando la niñera le contaba cuentos de hadas maléficas y de príncipes penitentes. ¿Quién sabe? A lo mejor la rana tenía razón...

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial  del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.