BICHITOS CURIOSOS.FERNANDO RATON Ver más grande

BICHITOS CURIOSOS.FERNANDO RATON

315125

Bichitos Curiosos

Fernando Ratón

Ahora que han segado los campos hay que recoger el trigo enseguida -dijeron los padres ratones a su familia de ratoncitos-. No volveremos hasta la noche, así que portaos bien y no os alejéis de casa. Podéis jugar en el jardín o en el prado de aquí al lado, pero sobre todo no vayáis al bosque. El bosque no es un lugar seguro… cosas terribles podrían andar al acecho.

Más detalles

4,95 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Fernando, el más atrevido, fue el primero en salir de casa, seguido de una retahíla de hermanos y hermanas con muchas ganas de divertirse. Los ratoncitos jugaban con tanto entusiasmo que pronto olvidaron la promesa hecha a sus padres de no alejarse...

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial  del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: