BICHITOS CURIOSOS.CELESTINO GRILLO Ver más grande

BICHITOS CURIOSOS.CELESTINO GRILLO

302381

Bichitos Curiosos

Celestino Grillo

Celestino Grillo había regresado con su vestido de retales y con su destartalado organillo. Con él y con su música llegó la alegría al jardín. Durante su visita a la colmena, la reina de las abejas decidió que ella también era capaz de hacer sonar aquel organillo e invitó a todos los bichitos a un concierto.

Más detalles

4,95 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Pero éste fue un desastre total y acabó con el organillo de Celestino destrozado. El grillo se quedó sin su organillo y pasó a convertirse en un vagabundo, hasta que un día Mosca Tosca le consiguió un violín y volvió a deleitar a los bichitos con su música.

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: