BICHITOS CURIOSOS.ABEJORRO MODORRO REY ABEJAS Ver más grande

BICHITOS CURIOSOS.ABEJORRO MODORRO REY ABEJAS

242611

Bichitos Curiosos

Abejorro Modorro rey de las abejas

El duendecillo Membrillo enseña a sus vecinos un maravilloso descubrimiento que acaba de encontrar en el jardín, una extraña figurita que creía que le traería suerte. Pero en realidad se trataba de un haba con la que deciden poder proclamar a su nuevo rey. Los bichitos hacen correr la voz sobre la gran celebración que se está preparando. Todos tendrán la posibilidad de convertirse en rey.

Más detalles

4,95 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

La reina de las abejas también se prepara para la ocasión pensando que se trata de una fiesta en su honor. Mientras, otros bichitos amasaban en secreto el roscón en el que introducirían el haba. Una vez en la fiesta, Membrillo corta en porciones el roscón, pero esta acción contenía una intención secreta. Fue así como Abejorro Modorro se convirtió en el nuevo rey y la Abeja Teresa en la reina bajo la incrédula mirada de la auténtica reina de las abejas. Pero esta nueva situación no duró demasiado y Membrillo restableció el orden anterior. Fue casi como un sueño para Modorro o, ¿sucedió realmente?

 

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

 

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: