bichitos curiosos.julieta ranita

Ref: 237488

4,95 €

Bichitos Curiosos Julieta Ranita La dulce y encantadora Julieta Ranita tenía un montón de hermanas y un sinfín de primas, pero éstas, a diferencia de ella, eran perversas y despiadadas. Siempre se... (Ver más)
Bichitos Curiosos Julieta Ranita La dulce y encantadora Julieta Ranita tenía un montón de hermanas y un sinfín de primas, pero éstas, a diferencia de ella, eran perversas y despiadadas. Siempre se reían del pobre Romeo, un sapo estupendo, apreciado por todos en el jardín pero que físicamente no era muy agraciado. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible
No hay reviews
en este idioma

descripción

Romeo sólo tenía ojos para ella, pero se sentía incapaz de confesárselo, hasta que un día, gracias a una aparente heroicidad, consiguió conquistar el corazón de la bella ranita y el respeto de sus hermanas y primas.

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.


Sea el primero en dar su opinión !