BICHITOS CURIOSOS.RITA RATONCITA Ver más grande

BICHITOS CURIOSOS.RITA RATONCITA

236279

Bichitos Curiosos

Rita Ratoncita

Rita Ratoncita era feliz en su escondite encima del gallinero. Pero un día al volver a su casa vio que alguien se había entretenido en llenar las paredes de barro. Las golondrinas habían decidido construir allí su nido y Rita debía compartir a partir de ahora su guarida, porque ésta era una señal de buena suerte, según palabras de su amiga Musaraña Rosaura.

Más detalles

4,95 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

No obstante, la convivencia con las golondrinas se torna imposible y Rita decide abandonar su hogar en busca de algún lugar donde dormir. Rita es acogida en casa de Abeja Teresa, pues «los nidos de ratoncita traen buena suerte» y ella debía encontrar un lugar donde pasar la noche.

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial  del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: