BICHITOS CURIOSOS.ANDRES MILPIES Ver más grande

BICHITOS CURIOSOS.ANDRES MILPIES

220630

Bichitos Curiosos

Andrés Milpiés

Andrés estaba orgullosísimo de sus pies; no sabía si tenía mil o mil cien, pero todo el mundo los admiraba. Hasta que un día los pies se rebelaron, patearon y unos se fueron hacia la derecha y otros hacia la izquierda. ¿Qué había sucedido para que reaccionaran así?

Más detalles

4,95 € iva incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Andrés no entendía nada, sus patas ya no le obedecían y él estaba totalmente desolado. Hasta que un día, gracias a Gilda Avispa, comprendió por fin qué sucedía: lo que sus patas querían era, simplemente, llevar zapatos. Bueno, aunque «simplemente» es un modo de decirlo, porque calzar mil pies no es tarea fácil. ¿Cómo resolverá Andrés está complicada situación?

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos de la misma categoría: