bichitos curiosos . duendecillo membrillo

Ref: 201871

4,95 €

Bichitos Curiosos Duendecillo Membrillo Membrillo era pequeño como un pulgar y vivía en una encantadora casita en forma de seta en el jardín. Al duendecillo le encantaban las fresas que crecían... (Ver más)
Bichitos Curiosos Duendecillo Membrillo Membrillo era pequeño como un pulgar y vivía en una encantadora casita en forma de seta en el jardín. Al duendecillo le encantaban las fresas que crecían bajo su ventana. Todos sus vecinos estaban orgullosos de vivir con un duendecillo y lo mimaban mucho. Hasta que un día, un triste día, un rumor circuló entre zumbidos por todo el jardín: en realidad Membrillo no era más que un enano de jardín, un vulgar enano como cualquier otro de esos que abundan por los alrededores; y los enanos tenían muy mala fama... (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

descripción

Entonces, todos sus vecinos empezaron a ignorarlo y a despreciarlo. Desolado, tuvo que abandonar el jardín y esconderse en el bosque. A los tres días, y después de que un nuevo rumor se extendiera por el jardín, Membrillo regresó a su antiguo hogar donde encontró a sus arrepentidos amigos.

Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.

Autor

Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.