kit cultivo bolsa flor comestible capuchina

Ref: 339187

8,99 €

Kit con todo lo necesario para cultivar tus propias flores comestibles. Flores frescas para tus ensaladas, sopas y platos preferidos. (Ver más)
Kit con todo lo necesario para cultivar tus propias flores comestibles. Flores frescas para tus ensaladas, sopas y platos preferidos. (Ver menos)

Últimas unidades!

Descripción



Capuchina; sabor ligeramente picante. Su color rojo, naranja o amarillo le hacen ideal para ser utilizadas en ensaladas, adornos de aperitivos salados, carpachos, salsas o sopas. 

Capuchina. ¿Cómo comenzar a cultivar?

1. Cortar la bolsa de cultivo por debajo del cierre hermético y sacar los envases del sustrato y de las semillas, dejando las bolas de arcilla en el fondo para su drenaje.
2. Abrir la bolsa de sustrato y llenar de agua hasta el nivel superior del sustrato. Sellar la bolsa y trabajar con las manos para que todo el sustrato se humedezca. Realizar un agujero para eliminar el agua sobrante.
3. Verter el sustrato humedecido en la bolsa. Abrir el paquete de semillas y esparcir 10-12 semillas enterrándolas medio centímetro.
4. Colocar una bolsa de plástico a modo de invernadero para mantener la humedad. Colocar en un lugar cálido pero sin sol directo.
5. Una vez hayan germinado, retirar el plástico y colocar en una ubicación con bastante luz pero sin sol directo.
6. Regar cuando se observe el sustrato seco, con media taza de café es suficiente.
Ir al producto: