kit cultivo bolsa flor comestible pensamientos

Ref: 339185

8,99 €

Kit con todo lo necesario para cultivar tus propias flores comestibles. Flores frescas para tus ensaladas, sopas y platos preferidos. (Ver más)
Kit con todo lo necesario para cultivar tus propias flores comestibles. Flores frescas para tus ensaladas, sopas y platos preferidos. (Ver menos)


Avísame cuando esté disponible

Kit para cultivar flor comestible pensaminetos. 

Pensamientos. Viola Tricolor; flor aterciopelada de llamativos colores. Sabor verde, fresco y con notas dulces. Perfectas para guarnición, ensaladas verdes o postres.

Instrucciones de cultivo

  • 1. Cortar la bolsa de cultivo por debajo del cierre hermético y sacar los envases del sustrato y de las semillas, dejando las bolas de arcilla en el fondo para su drenaje.
  • 2. Abrir la bolsa de sustrato y llenar de agua hasta el nivel superior del sustrato. Sellar la bolsa y trabajar con las manos para que todo el sustrato se humedezca. Realizar un agujero para eliminar el agua sobrante.
  • 3. Verter el sustrato humedecido en la bolsa. Abrir el paquete de semillas y esparcir 15-20 semillas enterrándolas medio centímetro.
  • 4. Colocar una bolsa de plástico a modo de invernadero para mantener la humedad. Colocar en un lugar cálido pero sin sol directo.
  • 5. Una vez hayan germinado, retirar el plástico y colocar en una ubicación con bastante luz pero sin sol directo.
  • 6. Regar cuando se observe el sustrato seco, con media taza de café es suficiente.




Ir al producto: